Conferencia sobre Personal Branding y Redes Sociales en Inesdi, BCN y MAD

Publicado por: Guillem Recolons (08/05/2012)

 

¿Quieres aprender a gestionar una marca personal? ¿Te gustaría saber cómo las redes sociales pueden ayudarte a comunicarla? 

Pues no te pierdas las conferencia sobre Personal Branding y Redes Sociales que vamos a dar este martes 8 de mayo en Barcelona y miércoles 9 de mayo en Madrid, ambas en las sede del Instituto Inesdi.  Una oportunidad  para conocer las claves en la gestión de una marca personal. Un proceso basado en la metodología del iceberg en la que entenderás la importancia de las 3 fases de la creación y desarrollo de una marca personal: Autoconocimiento, Estrategia y Visibilidad. Desde una vertiente práctica y con ejemplos reales aprenderás cómo las redes sociales pueden ser una palanca necesaria para comunicar los valores y el corazón de una marca.

De la mano de Jordi Collell y Guillem Recolons descubrirás qué es una marca personal, cómo se crea y cómo puede ayudarte a crear una imagen sólida a largo plazo.

Haciendo click en los enlaces os podéis apuntar a la conferencia:

Barcelona 08 de Mayo, 18:30 a 20:00 Roca Barcelona Gallery. Enlace a Google Maps.

Madrid 09 de Mayo, 18:30 a 20:00 Sala Camon Madrid. Plaza de Moncloa, 1; acceso por Princesa.

Comparte...

Sobre el autor

 

Guillem Recolons. Socio fundador y consultor estratégico de marca personal en SOYMIMARCA. Publicitario colegiado que tras una carrera de 25 años en agencias decidió volcar su proyecto profesional en el desarrollo profesional en el ámbito de empresas y personas. Ha trabajado en empresas como Tiempo BBDO, J. Walter Thompson, Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras. También es profesor del 1er Posgrado en Personal Branding (Universitat Ramon Llull / Blanquerna) y co-autor y mentor del curso online Personal Branding Plan. Profesor del posgrado en Personal Branding en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL).

Otros posts de  | Visita la web de Guillem Recolons

8 respuestas a “Conferencia sobre Personal Branding y Redes Sociales en Inesdi, BCN y MAD”

  1. Xavier #

    Gracias, pero la proxima vez un poco de antelación en el anuncio, no?? De hoy para hoy no encaja en la agenda…de tidos modos, gracias y ruego colguéis el contenido en el blog

    08/05/2012 at 9:06 Responder
    • Xavier, tienes toda la razón. Lo publicamos el mismo día que INESDI, muy justo. Este lunes próximo publicaremos un post con los ejes clave de la charla en forma de “tweets”. Saludos y gracias por tu interés!

      11/05/2012 at 19:19 Responder
  2. Buenas tardes:

    Varias personas de mi oficina estamos interesadas en asistir, nos parece muy interesante para el desarrollo de nuestro proyecto. ¿Sería conveniente confirmar asistencia para no quedarnos sin sitio, y facilitar la organización al Insituto?

    Muchas gracias. Un saludo.

    08/05/2012 at 17:35 Responder
  3. Realmente quería asistir a la conferencia en Barcelona, pero mi horario de trabajo no me lo ha permitido. Espero que se repita por la mañana!

    08/05/2012 at 19:46 Responder
    • Belén, prometo que para las siguientes avisaremos con más antelación. A los organizadores no les suele gustar organizar estos eventos por la mañana, ya que el grueso de la asistencia trabaja o estudia, de manera que solo podrían asistir las personas desocupadas.

      11/05/2012 at 19:17 Responder
  4. Finalmente no pude asistir a la conferencia.

    Espero que os fuese muy bien.

    Un saludo.

    09/05/2012 at 14:42 Responder
    • Fue muy bien, Andrés. Más audiencia en la de Madrid -suele pasar-, pero muy bien las dos

      11/05/2012 at 19:15 Responder
  5. Guillem, finalmente me quedo un poco decepcionada porque no obtuve respuesta a tiempo acerca de la conveniencia de confirmar y, efectivamente, mis compañeras y yo no estábamos en la lista y pasamos un breve momento de rubor cuando nos preguntaron nuestros nombres… Se agradecerá más información la próxima vez.
    La conferencia, fantástica. Fue idea mía llevar a mis compañeras, y quedaron todas muy satisfechas y, días después, me lo siguen comentando. ¡Gracias por ello!

    11/05/2012 at 19:25 Responder

Deja un comentario