Paula Fernández-Ochoa Personal Branding Plan

El Personal Branding Lab Day visto por @paulafdezochoa

Mi Elevator Pitch

Soy Paula Fernández-Ochoa, socia de +MoreThanLaw, consultora de marketing jurídico y marca personal. Ayudo a los despachos y profesionales a mejorar su posicionamiento y negocio, a gestionar su marca corporativa y personal para diferenciarse y tener ventaja competitiva en el mercado con aportación de valor añadido.

Este es mi blog.

Qué es para mi el Personal Branding

Es el diseño e implementación de un plan estratégico para lograr tu marca personal, para alcanzar tus objetivos 360º, personales y profesionales, que te hagan ser y posicionarte como la mejor versión de ti mismo y la opción elegida para tu target.

Desde qué perspectiva trato la gestión de marca personal en el congreso Personal Branding Lab Day

Mi objetivo es transmitir a los profesionales que en un entorno económico-social tan competitivo como el actual, con la transformación de servicios en commodities y la implementación de la tecnología para la optimización de recursos y desarrollo de nuevos modelos de negocio, tener una marca personal auténtica, que le diferencie, le dé credibilidad, tener una propuesta de valor que emocione, genere confianza y le posicione con su ventaja competitiva en el mercado es esencial. O te adaptas y eres “la opción” o estás fuera del mercado.

Por qué creo que es necesario un congreso de Personal Branding

Ha habido un cambio de paradigma en el mercado laboral y el empleo para toda la vida ha muerto. Ante un exceso de oferta de servicios, productos y profesionales como el actual, el profesional tiene que reinventarse, gestionar su marca personal para brillar con luz propia e iluminar el camino de su target. Hoy más que nunca el personal branding es imprescindible y un congreso como el #PBDayLab en el que poder profundizar sobre este concepto es enriquecedor y, a la vez, una necesidad. No podemos ser marca blanca.

 

Sobre el congreso

Mi ponencia en  el congreso Personal Branding Lab Day que tendrá lugar en Barcelona los próximos 26 y 27 de junio abordará las claves de la marca personal para profesionales  con una  charla de 20 minutos el viernes 26  a las 13:30h. Para más información sobre ponentes, programa e inscripciones os recomiendo visitar el site del Personal Branding Lab Day. Os espero!

Paula Fernández-Ochoa
Paula Fernández-Ochoa- Socia de +MoreThanLaw. Impulsora de @VivircoRiendo. Consultora de Marketing Jurídico y Marca Personal. Miembro del Comité de Dirección de Legálitas LAB e Inkietos. Docente en ISDE, Universitat Internacional de Catalunya y Facultat de Comunicació Blanquerna. Personal Planner de Zenks! Ha sido abogada en MAZARS, MALUQUER ADVOCATS y GARRIGUES, gerente de Despacho del Grupo LEGÁLITAS y Responsable de Desarrollo de Negocio en ROCA JUNYENT. Licenciada en Derecho y Diplomada en Estudios Empresariales en ICADE, Postgrado en Administración y Dirección de Empresas en Pompeu Fabra, PDD en IESE y Programa de Dirección de Marketing y Ventas Digital (inDIGITAL) en ESADE.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *