encuesta marca personal gastromarketing

Encuesta: Marca Personal en GastroMarketing, por @guillemrecolons

El próximo 15 de marzo tendrá lugar en Málaga uno de los eventos más importante del entorno gastronómico en España, GastroMarketing 2016.

Gastromarketing une marketing, innovación y gastronomía en un mismo evento organizado en 5 grandes bloques:

  • Top Chef: Chefs con Estrella Michelín que cuentan sus errores y aciertos a la hora de presentar o gestionar sus negocios.
  • Profesional: De la mano de expertos especializados en Marketing Gastronómico, Social Media o Branding que cuentan las claves para mejorar la estrategia de este negocio.
  • Práctico: Pequeños Restaurantes famosos por una gestión innovadora nos contarán el secreto de su éxito.
  • Tecnología: Apps móviles o portales tecnológicos que presenten beneficios para el sector de la restauración o el turismo.
  • Gastroprensa y Bloggers: Mesas redondas donde se mezcla prensa y blogueros especializados en gastronomía.

Igual te preguntas qué tiene todo esto que ver con la marca personal. Mucho, de hecho, una de las ponencias del apartado profesional será la mía y versará sobre la importancia (o no) de la marca personal en el entorno gastronómico. En un tiempo de chefs mediáticos superestrellas y de concursos que nos descubren a niños prodigio de la cocina, quizás está bien volver a las raíces de un mercado que mueve a miles de personas en España y que va más allá de la punta del iceberg que todos vemos en nuestras pantallas de televisión y que mueve, sólo en hostelería, casi un 8% del Producto Interior Bruto español.

Una encuesta, por favor

Tengo la intención de apoyarme en algún dato estadístico a la hora de relacionar el triángulo marca personal (chefs, restauradores) y marca corporativa (el restaurante, el hotel…), así que te ruego encarecidamente contestes de forma anónima las 6 preguntas de este cuestionario simple, no te llevará más de tres minutos:
Pulsa aquí para contestar la encuesta

shutterstock cocina molecular / Gastromarketing Malaga 2016

Imágenes del post: shutterstock.com

A cambio de tus respuestas me comprometo a publicar la presentación y los resultados de esta mini-encuesta una vez finalizado GastroMarketing. Un millón de gracias!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *