iceberg / soymimarca.com

Infografía del Método Iceberg de Soymimarca

El curso pasado hice el Posgrado de Personal Branding que la Universitat Ramon Llull imparte en colaboración con Soymimarca. Gracias a él he podido descubrir una disciplina nueva sobre la que he decidido reorientar mi carrera profesional.

Hasta ahora me he dedicado al diseño gráfico y la docencia, ambos íntimamente relacionados con la comunicación, y en esta nueva etapa quiero seguir trabajando en torno a ella pero como profesional que ayuda a los demás a transmitir mejor su mensaje.

Todos mis esfuerzos y todas mis ilusiones se concentran en convertirme en un buen personal brander y para ello tengo la suerte de poder colaborar con Soymimarca y al mismo tiempo poder seguir aprendiendo de su equipo, profesionales de referencia.

En mi primer post, además de presentarme, enseñamos nuestra primera colaboración: una infografía del Método Iceberg de la Marca Personal de Soymimarca.

El exitoso método consta de 3 partes (Autoconocimiento, Estrategia y Visibilidad) sobre la que pivota su estrategia para ayudar a los clientes a trabajar la marca personal, y con él lo que se pretende es aumentar las posibilidades de ser el elegido, de convertirse en la opción preferente.

iceberg / soymimarca.com

 

[subscribe2]

Ruben G Castro
Ruben G Castro. Diseñador gráfico, docente y ahora asesor en marca personal.
Bachelor of Arts with Honours in Design (University of Southampton) / Graduado Superior en Diseño Gráfico (Escola Superior de Disseny Elisava) / Postgrado en Personal Branding, Marca Personal (Blanquerna. Universitat Ramon Llull)