Jirafas / PBLabDay16 ponentes marca personal

Las jirafas no se van de vacaciones, por @jordicollell #PBLabDay16

Somos seres sociales. Necesitamos a los demás para crecer y desarrollar nuestro propósito, por esta razón nos relacionamos y compartimos experiencias y cada vez que lo hacemos avanzamos en calidad, visión y compromiso. El sábado  cuando clausuraba el Personal Branding Lab Day 2016 tenía la certeza de que estábamos dando otro paso firme  hacia adelante. El Personal Branding tiene una vitalidad y una fuerza excepcionales.

Los conceptos, los proyectos y todas las cosas en general no se impulsan por si solas , necesitan personas que las preparen y las empujen. El Personal Branding tiene una gran fuerza y un enorme potencial gracias a sus seguidores. Que seamos capaces de reunirnos por segunda vez durante un día y medio para presentar más de veinte ponencias  y seis seminarios frente a un público absolutamente entregado y que además salió con sabor a poco es una muestra inequívoca de vitalidad.

La gran conclusión de la sesión del Personal Branding Lab Day 2016 es que los conceptos están bien asentados y que tenemos un lenguaje y un enfoque de la profesión que compartimos. Los personal branders compartimos objetivos y lenguaje y por esta razón somos imparables. Hemos sido capaces de demostrar que tenemos todas las herramientas para conseguir que las personas  dejen huella en el corazón de los demás para ser  conocidas, reconocidas, memorables y elegidas.

También somos una realidad internacional, esta año hemos tenido participantes de Colombia, Paraguay, México, Italia, Brasil, Estados Unidos y Colombia.

El paso siguiente tiene que reforzar los lazos entre las personas para que esta unidad de objetivos y lenguaje se traduzca en una práctica profesional homogénea y de calidad para que nuestros clientes nos perciban como un colectivo y sigan estando convencidos de que nuestra propuesta de valor es necesaria para su crecimiento y promoción en el ámbito personal y profesional. Sin clientes seríamos una profesión acabada. Es el gran reto para el Personal Branding Lab Day 2017 y siguientes.

Gracias a todos los ponentes por el derroche de energías y profesionalidad que demostrasteis y a los asistentes por vuestra participación y actividad en redes sociales que se materializó en ser trending topic en Twitter en diversas ocasiones.

Gracias a la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna y a su decano Dr. Josep María Carbonell por su apoyo incondicional y un recuerdo muy especial para nuestra presentadora Alicia Ro y para todas aquellas personas cuyo trabajo no se ve pero sin el cual el Personal Branding Lab Day 2016 no hubiera sido posible: Marta Navalón, Cristina Díez, Sara López Martos y Mireia Omedes . Y no me olvido del equipo impulsor que ha estado trabajando durante diez largos meses para que nuestro evento fuera realidad: Andrés Pérez Ortega, Cristina Mulero, Fabián González, María Sanchez y Cristina Díez ni de nuestro patrocinador Qnary. Un enorme abrazo para todos y también para aquellos a los que no he nombrado somos un equipo fantástico.

Y a partir de ahora se empieza a gestar el próximo Personal Branding Lab Day 2017.

Y recordad que ya está abierta la matrícula del Postgrado en Personal Branding.

Dentro de poco tendréis noticias. Las Jirafas no se van de vacaciones.

Jirafas / PBLabDay16 ponentes marca personal

Ponentes del #PBLabDay16. De izquierda a derecha y de arriba abajo: Alicia Ro, Josep Mª Carbonell, Jordi Collell, Neus Arqués, Arancha Ruiz, Mertxe Pasamontes, Cristina Mulero, Jacobo Parages, Prudencio López, Josepe García, Raimón Samsó, Jane del Tronco, Guillem Recolons, Mónica Mendoza, Eva Collado, Guzmán Martínez, Ami Bondía, Enric Jové, Víctor Puig, Roger Domingo, Jaume Gurt, María Sánchez, Bant Breen, Raquel Gómez, Roumald Fons

 

Jordi Collell on InstagramJordi Collell on LinkedinJordi Collell on Twitter
Jordi Collell
Asesor de marca personal y socio de Soymimarca / Profesor Asociado en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) y Director del Posgrado en Personal Branding en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) / Economista (UAB).  / PDD & MBA (IESE Business School & The University of Chicago). / Coach titulado (University of Texas, Dallas). Miembro de AECOP. / Miembro certificado de la International Coach Federation ( Associate Certified Coach). / 25 años CFO,CEO. Co fundador del Grupo Sintax Logistica.

www.personalbrandingquemarca.com
2 comentarios
  1. Laia Arcones
    Laia Arcones Dice:

    Fue un placer poder compartir tanto conocimiento y buenas vibraciones!! Muchas gracias a todos los organizadores y participantes que pusieron todo su empeño para que todos disfrutáramos!! A por el siguiente!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *