Los humanos ya no quieren ser recursos

Gran día para la marca personal

En pocos días de margen hemos dado dos noticias de alcance en el entorno de la marca personal: el pasado 17 de enero anunciábamos el “fichaje” de Pablo Adán para abrir SOYMIMARCA en Valencia, y hoy anunciamos el lanzamiento de EXPERTOLOGÍA, el 2º libro del sherpa de la marca personal, Andrés Pérez Ortega.

Andrés tuvo la gentileza de adelantarnos unas páginas del libro, cosa que nos permite escribir tres líneas de lo que, sin duda, será libro de referencia obligada para los que quieran saber cómo elaborar la marca personal.

Andrés da una vuelta de tuerca al concepto de marca personal.  Para tener notoriedad y para ser elegido el experto tiene las de ganar y todos podemos ser expertos. Un experto “solo” es alguien que sabe más que el resto sobre algo y con lo que sabemos podemos distinguirnos del resto con dedicación, investigación y estudio. Andrés nos ofrece los elementos para gestionar el proceso para convertirnos en expertos, el plan necesario para alcanzar la notoriedad. Nos ofrece la metodología que faltaba en su libro anterior “Marca Personal”, de perfil algo más teórico, y nos tiende la mano para que diseñemos nuestro Plan de Marketing Personal.

Perseverancia, decisión personal, diferenciación, plan B… son conceptos que aparecen con mucha frecuencia en el libro, que destaca también frases como “Los humanos ya no quieren ser recursos”.

¿Quién mejor que el propio Andrés para contarnos una sinopsis de su obra? Aquí os dejamos su vídeo de presentación de “Expertología”:

0 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Muchísimas gracias por la reseña. Espero que el libro solo sea un elemento más de un proyecto tan interesante y tan bonito como el de la Marca Personal del que vosotros sois un pilar fundamental. Un abrazo y nos vemos pronto.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *