Personal-Branding-3.0-valores-al-alza-portada-ebook-soymimarca-imagen-destacada

Personal Branding 3.0, Valores al alza (el ebook 2015)

Como todas las Navidades, aquí tenemos el ebook 2015 que recoge los artículos más comentados y compartidos por vosotros lectores y suscriptores. Este año el título hace referencia a la fuerza que ejercen los valores en nuestras decisiones y en nuestra marca personal: Personal Branding 3.0, Valores al alza.

El prólogo corre a cargo del humanista digital Joan Clotet, uno de los más fervientes defensores de la gestión de marca personal en profesionales y organizaciones.

El ebook trata de  personal branding, imagen personal, gestión de carrera profesional, employee branding, autoconocimiento de la marca personal, estrategia personal y plan de comunicación personal. Los autores son blogeros habituales de Soymimarca: Guillem Recolons, Jordi Collell, Alèxia Herms, Xavi Roca, Francesc Segarra, Paula Fernández-Ochoa, Pablo Adán, Víctor Candel, María A. Sánchez, Cristina Díez, Javier Zamora, Celestino Martínez, Pau Samo, Elena Tecchiati, Ricard Pons, Enrique Rueda, Javier Santamarta, Oianko Choperena, Pau Hortal y Ruben G. Castro.

Esperemos que aporte, y si os gusta, no dudéis en compartirlo. Feliz Navidad y mejor 2016!ebook soymimarca 2015Clica en la imagen para descargar a través de Slideshare.

9 replies
    • Guillem Recolons
      Guillem Recolons says:

      En nombre del equipo de Soymimarca, muchas gracias, Ricardo! Por cierto, nunca habíamos contado el tiempo a invertir en leer el ebook, así que dobles gracias por la información y feliz 2016.

      Responder
    • Guillem Recolons
      Guillem Recolons says:

      Gracias a ti, Célia por trabajar en pro de la marca personal de forma incansable. Esperamos de corazón contar con alguna colaboración tuya este 2016 para la próxima edición.
      Un abrazo y feliz 2016!

      Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *