Primer Posgrado Universitario en Personal Branding

Publicado por: soymimarca (24/04/2012)

¿Quieres invertir en tu carrera profesional? ¿Buscas especializarte en una de las profesiones del futuro


Si eres amante del marketing y la comunicación, sabes moverte en el entorno 2.0 y además te gusta trabajar con personas, ha llegado lo que estás buscando: El primer posgrado universitario en Personal Branding.

La Facultad de Comunicación Blanquerna (Universitat Ramón Lull) y Soymimarca han desarrollado el primer Posgrado Universitario en Personal Branding. Un programa liderado por los mejores expertos del mundo de la marca personal, con un claro objetivo: formar a los futuros profesionales del personal branding.

Entre el profesorado se encuentran grandes referentes del personal branding de nuestro país como Andrés Pérez OrtegaÓscar del SantoArancha Ruiz, Pablo Adán, Neus ArquésJordi Collell y Guillem Recolons, entre otros. Además del equipo de la Facultad de Comunicación Blanquerna y de profesionales del ámbito 2.0 (ver profesorado). Un Posgrado en el que aprenderás a desarrollar un proceso completo de gestión de una marca personal de mano de los mejores.

Para más información visita el Blog http://posgradopersonalbranding.es/

Comparte...

Sobre el autor

 

Soy mi marca. Nací en octubre de 2010 de la mano de Jordi Collell y Guillem Recolons. Mi misión es dar a conocer las ventajas del personal branding en las estrategias de desarrollo personal. Lo mío es la formación y la consultoría para empresas, colectivos y personas. Este blog es casi todo lo que tengo, aprovéchalo.

Otros posts de  | Visita la web de soymimarca

2 respuestas a “Primer Posgrado Universitario en Personal Branding”

  1. Rubi Flores #

    Hola! en otro momento solicité informes para el posgrado. Me encuentro en México, sigo interesada en adquirirlo. Sólo me falta saber costos y fechas. Gracias

    14/12/2012 at 19:33 Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Llega el gran día de la Marca Personal en españolOscar Del Santo | Oscar Del Santo - 29/04/2013

    […] como uno de los grandes pioneros). A partir del curso académico 2012-13 será posible estudiar el primer postgrado académico en Personal Branding en la Facultad de Comunicación de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, […]

Deja un comentario