Universitarios

El contexto de algun estudiante que está a punto de licenciarse

Es innegable que hoy, uno de los problemas con que se encontran muchos estudiantes universitarios al acabar la carrera es la dificultad de acceder al mundo laboral. El exceso de oferta y la falta de demanda llevan a los departamentos de recursos humanos a procesos farragosos que a menudo dejan fuera candidatos competentes.

Por otra parte, a partir de un nivel avanzado de los estudios universitarios, muchos estudiantes no tienen aún definidas áreas de interés.  Una reflexión sobre las mismas puede ayudar a tener una motivación mayor para seguir los estudios o para tener una dedicación profesional en el futuro.

Principales beneficios

  1. Descubrir y trabajar los valores y áreas de interés académico, intelectual y profesional para profundizar y generar contenidos en torno a las mismas.
  2. Disponer de herramientas para generar y desarrollar un posicionamiento de marca personal y facilitar así la incorporación al mercado laboral o en la continuación de estudios a otras universidades.
  3. Ayuda para afrontar la primera entrevista laboral.

La solución soymimarca Universitarios

Incluye:

  • Cuestionario previo online
  • 3 sesiones de 60 minutos con el equipo responsable de autoconocimiento y estrategia para delimitar competencias y habilidades, redactar un currículum y preparar la entrevista de trabajo
  • 2 sesiones de 60 minutos con el equipo de comunicación para crear o mejorar los perfiles 2.0 en redes sociales profesionales y la creación de una marca personal fuerte y diferenciada.
  • 1 sesión de networking
  • 1 supervisión trimestral online para medir los progresos
  • Posibilidad de sesiones via Skype
  • Posibilidad de sesiones en lugar a elegir por estudiantes y en horas a convenir

Inscripción a la solución Universitarios:
Si tienes interés en este programa o deseas formalizar tu inscripción ponte en contacto con nosotros.

Comparte...