¿Te cuento un secreto?

¿Qué tendrá esta frase que nos seduce tanto?

No quería molestar, hoy es sábado, y tocan ligerezas. Lo cierto es que todos tenemos secretos, pero lo que forma parte de nuestro ADN, de nuestra marca personal, es si sabemos guardarlos o los soltamos a la primera de cambio.

Si un hombre feo consigue seducir a una mujer bella,  no hay hazaña hasta que no se cuenta. Y si se aportan pruebas, mejor.

En el mundo de los negocios, los secretos también existen. Y a menudo se nos recompensa por guardarlos. En este caso, la discreción suele ser un activo. Las naciones tienen secretos importantes, que a menudo no se desclasifican hasta pasados 50 años. Imaginaos, 50 años!! Aún quedan 2 años para conocer el misterio del asesinato de JFK, o 20 para conocer el misterio sobre el asesinato de John Lennon. ¿Y Wikileaks? ¿Porqué las revelaciones de Wikileaks han dolido tanto? ¿Por el contenido? ¿Quizás se han saltado el protocolo?. Las han destapado así, sin más, pillando con la defensa baja a estadistas de todos los países.

Y tu ¿Cuál crees que es el secreto personal mejor guardado? Cuéntanoslo y lo publicamos (si prefieres que sea anónimo, no hay problema).

Guillem Recolons / Personal Brand Strategist / soymimarca

Guillem Recolons on GoogleGuillem Recolons on LinkedinGuillem Recolons on TwitterGuillem Recolons on WordpressGuillem Recolons on Youtube
Guillem Recolons
Personal Branding Strategist

Socio fundador y Personal Brander en Soymimarca.


Convencido de que todo deja marca, ayudo a humanizar empresas y ayudo a profesionales a proyectar su marca para lograr sus objetivos.


Además de Soymimarca, soy consultor en AdQualis Consultants y formador en Ponte en Valor.


Profesor del Posgrado en Personal Branding (URL / Blanquerna) y del Posgrado en Social Media de UPF. Publicitario colegiado, estudiante de Humanidades (UOC). Voluntario comprometido en la fundación La Salut Alta.


Mi ADN está formado por experiencias en Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.


www.guillemrecolons.com


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *