Territorio de Marca Personal / ebook Soymimarca 2016

Territorio de Marca Personal, el ebook 2016 #TdMarcaPersonal

Como todos años, ya tenemos aquí nuestro “best of the best” llamado Territorio de Marca Personal con los 40 artículos que más interés han suscitado entre nuestros lectores durante 2016.

¿Por qué Territorio de Marca Personal?

Como dice nuestro amigo Iván Díaz, “un territorio es un espacio competitivo concreto en el que son relevantes una serie de valores y atributos comunes, enfocados a unas necesidades concretas del consumidor. Es decir, un Territorio de Marca, es un espacio competitivo donde conceptualmente nuestra marca tiene una serie de oportunidades”.

Entonces, ¿Qué impide que exista un territorio de marca personal? ¿Qué nos impide tener un espacio personal competitivo que abra oportunidades de conexión y negocio?

Nilton Navarro, el prologuista

Andrés Pérez Ortega, Eva Collado Durán, Joan Clotet, y este año… Nilton Navarro, el gran conector emocional de Infojobs. La voz de la esperanza para miles de personas y el gran conocedor de la comunicación en redes sociales. El hombre al que le apasiona ayudar a mejorar la vida de las personas… ¿Quién mejor que Nilton para presentar el ebook?

Los autores

Este año el ebook cuenta con las colaboraciones de Guillem Recolons, Jordi Collell, Fran Segarra, Paula Fernández-Ochoa, Xavi Roca, Vladimir Estrada, Enrique F. Brull, Pablo Adán, Enrique Rueda, María A. Sánchez, Ricard Pons, Javier Santamarta, Oianko Choperena, Pau Hortal y Fabi Mersan. Damos la bienvenida al Profesor Vladimir Estrada, a Enrique F. Brull y a Fabi Mersan, que se estrenan en el blog con contenidos excepcionales.

Un epílogo muy especial

El Profesor Vladimir Estrada se ha estrenado con 4 masterposts superlativos, de los cuales hemos seleccionado uno que pensamos es un must de la marca personal. Todo un honor para nosotros contar con la experiencia y sabiduría de un maestro caribeño como Vladimir Estrada.

El ebook

Esperemos que este ebook aporte, y si os gusta, no dudéis en compartirlo con el hashtag #TdMarcaPersonal. Aquí está el enlace de descarga. Feliz Navidad y mejor 2017!

 

7 comentarios
  1. yael bern
    yael bern Dice:

    Gracias por este regalo de fin de año. Salú! por un 2017 más abundante, brillante, productivo y diferente como cada uno de ustedes… Que sus marcas brillen más fuertes y dejen huella en el 2017…. saludos panameños.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de aquellos artículos que han despertado mayor interés. El del año 2016, recoge bajo el título Territorio de Marca Personal una selección de 40 artículos que te permitirán profundizar en aspectos vinculados a la Marca […]

  2. […] Plazo para mandar artículos hasta el 31/01/2017. Territorio de Marca Personal, el ebook 2016 http://www.soymimarca.com/territorio-de-marca-personal/. Real Decreto-ley 6/2016, de 23 de diciembre, de medidas urgentes para el impulso del Sistema […]

  3. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como todos años, ya tenemos aquí nuestro “best of the best” llamado Territorio de Marca Personal con los 40 artículos que más interés han suscitado entre nuestros lectores durante 2016. ¿Por qué Territorio de Marca…

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *