tallervalencia

¿Tu sabes dónde estarás dentro de 1, 3 o 5 años?

Hay tres preguntas básicas que todo ser humano que se precie se ha formulado alguna vez en su vida:

  • ¿Quiénes somos?,
  • ¿De dónde venimos?
  • ¿A dónde vamos?

Pensar que desde este blog podamos llegar en un post a respondernos las tres preguntas a la vez sería prepotente, pero lo cierto es que marcan el desarrollo de nuestra marca personal. Todos tenemos una historia, somos quienes somos y siempre vamos hacia alguna parte. Sobre todo esto quiero hablaros hoy para haceros una propuesta interesante.

En Soymimarca estamos ansiosos por tener contacto en vivo y en directo con nuestro público y con nuestros lectores, y es por esto que hemos diseñado un seminario para poder afilar las herramientas que nos van a permitir la gestión de nuestra Marca Personal.

Trabajaremos en profundidad las tres etapas del Iceberg de Soymimarca, quiénes somos, cuáles son nuestras competencias, cuál es nuestro sueño, definiremos nuestra estrategia redactando un mensaje adaptado a nuestro público objetivo. Y finalmente mejoraremos nuestra visibilidad formulando nuestros perfiles en las RRSS, trabajando la estrategia en nuestro blog para los que lo tengáis y enseñaremos a crear uno a los que queráis empezar a escribir en la red, y por supuesto hablaremos de cómo optimizar nuestros canales de networking.

Lo impartiremos los consultores estratégicos de personal branding de Soymimarca Pablo AdanGuillem Recolons y Jordi Collell entre otros.

Para que se pueda adaptar a la mayoría de situaciones personales  un viernes por la tarde y un sábado todo el día.

La primera edición la haremos en Valencia los días 20 y 21 de abril y continuaremos en Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao, ya os comunicaremos las fechas.

Las plazas estarán limitadas a 45/60 personas y tendrá un precio de 450€ (IVA incluido).

 

Os esperamos!!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *