Inspirar ideas, transformar vidas, ayudar a dibujar futuros. Bonita MISIÓN, ¿No? Es lo que nos proponemos al trabajar como gestores de marca personal. Puede sonar algo ambicioso, pero es un referente de orientación de nuestro trabajo.

En cuanto a nuestra VISIÓN, Ayudar a la persona a descubrir su VALOR y a que los demás lo aprecien.

Nuestros VALORES siguen una ruta similar en cuanto a exigencia:

  • Sinceridad: No prometemos alcanzar la luna, pero sabemos dónde están los límites del compromiso, sabemos que trabajando duro desde uno y otro lado se puede llegar lejos.
  • Entusiasmo: Nos encanta nuestro trabajo, disfrutamos con él. Puede parecer una obviedad pero no lo es. Una meta interesante es tratar de que ese entusiasmo se contagie.
  • Respeto: La autenticidad es nuestra guía. Nunca trataremos de adulterar la personalidad de nadie. Las personas ya tienen una marca personal antes de llegar a nosotros. Sólo falta diseñarla bien y sacarla a flote.
  • Compromiso: Trabajar con una persona es igual de importante para nosotros que trabajar para una empresa del Ibex 35. No sólo nos comprometemos con personas y empresas en el ámbito laboral, también hemos adquirido un compromiso con la sociedad.
  • Esfuerzo: Todo proyecto de superación personal y profesional supone seguir una disciplina muy marcada. No nos da ningún miedo trabajar mucho, lo que nos asusta es no trabajar.
VISIÓN:

Ayudar a la persona a descubrir su VALOR y a que los demás lo aprecien 

MISIÓN:

Inspirar ideas, transformar vidas, ayudar a dibujar futuros.

VALORES:

Sinceridad, Entusiasmo, Respeto, Compromiso, Esfuerzo.