Andrea Vilallonga, nueva colaboradora de imagen personal de SOYMIMARCA

Desde hoy SOYMIMARCA completa su oferta de marca personal con el asesoramiento de imagen personal. Andrea Vilallonga es la elección perfecta: asesora de imagen, personal shopper y profesora de estilismo. Su currículum es extenso, y lo podéis consultar en su perfil Linkedin.

La misión de Andrea es proveer a personas y empresas de las habilidades necesarias para crear una imagen ganadora y competitiva. Para ello, Andrea y SOYMIMARCA ya tienen lista una propuesta de  actividades con el objetivo de transmitir y potenciar la integridad y la marca personal a través de la imagen, el lenguaje corporal y la manera de vestir, haciéndola más memorable y dinámica.

A partir de ahora ya podemos ofrecer a nuestros clientes particulares y a las empresas entre otros contenidos:

  • Saber vestir
  • Saber estar
  • Tendencia
  • Protocolo para directivos.

Os dejamos este vídeo de Andrea para que os hagáis una idea de su know-how

Jordi Collell on InstagramJordi Collell on LinkedinJordi Collell on Twitter
Jordi Collell
Asesor de marca personal y socio de Soymimarca / Profesor Asociado en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) y Director del Posgrado en Personal Branding en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) / Economista (UAB).  / PDD & MBA (IESE Business School & The University of Chicago). / Coach titulado (University of Texas, Dallas). Miembro de AECOP. / Miembro certificado de la International Coach Federation ( Associate Certified Coach). / 25 años CFO,CEO. Co fundador del Grupo Sintax Logistica.

www.personalbrandingquemarca.com
0 comentarios
  1. Beatriz García
    Beatriz García Dice:

    Andrea me encanta esta publicación, mientras lo contabas me estaba reflejando en un espejo, me encantaria que me agregaras en likedin y poder cambiar opiniones, muchas gracias por tus publicaciones.

    Atentamente

    Beatriz García Carrión.

    Responder
  2. Isabel Castillejo
    Isabel Castillejo Dice:

    Andrea, estupendo el video!

    Hoy no tengo un día de “esos”, pero una amiga sí, y le acabo de enviar el enlace para que lo mire… la verdad es que levanta la moral y la autoestima…

    Gracias!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *