Branding Dead

Son muertos vivientes. Esos seres que deambulan por las calles sin rumbo fijo, que ni tan siquiera albergan el último de los instintos, o el primero según se mire: el de sobrevivir, porque claro, ya están muertos.

Viéndoles caminar te planteas muchas cosas. Sobre todo eso de quiénes han sido.

Fueron personas con trabajos y familias, ilusiones y una vida normal hasta que algo paso y ahí están, moraditos y a la deriva.

A pesar de que por las calles donde vivo, afortunadamente, no ha llegado ese virus, a veces el centro de las ciudades parece un transitar de cadáveres.

Personas sin rumbo fijo, sin objetivos. Vencidos por la situación e incapaces de trazar un camino ilusionante, una meta que los mantenga con paso firme.

Fueron marcas pasivas, sin desarrollar. No había necesidad, no pensaban que un maldito día llegaría el virus y no vieron necesaria la prevención.

Hoy son zombies, personas vencidas y a la deriva. Marcas muertas aunque anden.

Pablo Adán Micó on LinkedinPablo Adán Micó on TwitterPablo Adán Micó on Wordpress
Pablo Adán Micó
Pablo Adán Micó. Consultor de marketing y estrategia personal. Docente y conferenciante de Habilidades Directivas y Sociales, Marca Personal y Liderazgo para empresas, centros de formación, universidades y escuelas de negocio. Autor de "Cómo ser una Persona Influyente" y "El Reto, estrategia personal para tiempos de incertidumbre", entre otros.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *