Breve: No tengas miedo a hacerlo mejor

Esta frase es la que utilizo en mi blog personal. Reconozco que la primera vez que la leí, hace unos 8 o 10 años fue en el despacho de uno de los grandes profesionales de la gestión empresarial de este país. Un personaje que aunque no sea de los más mediáticos no tiene nada que envidiar a todos aquellos que han hecho su “marca personal” más visible.

Me permití apropiarme de la frase como título de mi blog hace ya 3 años, como referente de la nueva herramienta que ponía en marcha en aquellos momentos y como línea base de actuación en su desarrollo.

Creo que me esfuerzo por hacer las cosas cada vez mejor.

Pau Hortal / socio consultor

Pau Hortal
Emprendedor, Consultor en Orientación Profesional y Coach. Fue uno de los pioneros en el uso de las metodologías de Orientación Profesional y Coaching en España. Licenciado en Ciencias del Trabajo, tiene un Diploma en Psicología Industrial y un Master en Relaciones Laborales. Ha trabajado en los ámbitos de la gestión de RRHH y la consultoría en Capital Humano, Empleo, y Orientación Profesional. Consejero Delegado de Alius Modus, diana.jobs, y Redes Sociales Profesionales. Autor del blog “no tengas miedo de hacerlo mejor”.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *