Queremos hacer llegar el personal branding a diversos colectivos profesionales, y por esa razón vamos a iniciar un ciclo de charlas informativas en las que vamos a explicar de forma práctica y directa los beneficios del personal branding. Arrancamos con el colectivo de los ingenieros. En este artículo encontraréis la opinión de Gian-Lluís Ribechini, un ingeniero de innovación que nos explica porqué la marca personal es fundamental para un ingeniero en lo tiempos que corren.

Si el concepto “marca personal” fue idea de un ingeniero: ¿por qué tú que también lo eres, aún no la estás gestionando?

Y recuerda, desarrollar y gestionar la Marca Personal supone coger el control y la responsabilidad sobre tu profesión y sobre tu vida en lugar de dejarlo en manos de los otros.

¿Te gustaría asistir a nuestra próxima charla “Cómo le puede ayudar el personal branding a un ingeniero”? El próximo Miércoles 13 de Febrero a las 19:00h en Barcelona te invitamos a nuestra primera charla de marca personal para sectores profesionales.

Si deseas asistir llena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte tu plaza en el evento. Las plazas son limitadas y se asignaran por riguroso orden de inscripción.

 

[contact-form-7 id=”15894″ title=”Marca Personal Ingenieros”]