Con pasión se pueden alcanzar las metas más difíciles y crear una buena marca personal

Hay algo más que creo que las marcas personales necesitan,  para perdurar en el tiempo, y  va muy unida a la empatía y el compromiso, y es la PASION. La pasión es una emoción que puede conectar al ser humano con lo mejor de sí mismo. Trasmitir pasión  por lo  haces en el contexto social en el que vivimos considero que  es lo que marca la gran diferencia entre las personas, es una de las mejores herramientas para captar la atención de los demás.

Las historias relevantes, independientemente de la fama y el reconocimiento público, vienen cuando las pasiones se convierten en profesiones, cuando el hacer apasionado se vive todos los días dando rienda suelta a nuestra creatividad en el área elegida.

La pasión es el combustible que te permite lograr un objetivo difícil. Aunque esa meta parezca imposible, vale la pena el esfuerzo.  Sin pasión, hasta los planes mejor detallados se marchitan y  mueren. Vivir con pasión es lo que hace la diferencia entre ver la vida pasar y ser parte de ella. Es una herramienta para cambiar el curso de los acontecimientos, disfrutar cada instante y ser el protagonista de nuestra propia película.

Para mantener la Pasión se necesita de un COMPROMISO. Es cuando nos comprometemos que entonces disponemos de todos nuestros recursos para sentir el amor suficiente por lo que hacemos  y eso desencadena la PASION.

Cuando logramos vivir con pasión, se crea alrededor nuestro un campo magnético que atrae a todos hacia nosotros. Es por ello que nos identificamos tanto con algún Artista, un club de futbol, un Líder Comunitario, un deportista. Más que por lo que hacen ellos, es por la PASION con que lo hacen. Todos queremos estar cerca de ellos.

Diversas investigaciones han demostrado que los “perdedores en la vida” tienden a creer que el factor suerte es el elemento decisivo de lo que sucede a la persona, sin que se pueda ejercer control al respecto. Por el contrario, aquellas personas que tienen éxito en la vida creen que pueden ejercer cierto control sobre su destino.

“La suerte es una señorita que llama a tu puerta cuando has hecho bien tus deberes” (Santiago Álvarez de Mon).  Y tú ¿Lo has hecho?

En fin, desde soymimarca nuestro propósito fundamental es ayudarte a descubrir tu PASIÓN y guiarte para que la puedas desarrollar, posicionar y transformar en una atractiva Marca Personal que te permita dedicarte a lo que realmente te gusta. Sentir esa fuerza en todo lo que haces es la clave que garantiza el éxito.

Montse Taboada / Personal Branding Coach / soymimarca

soy mi marca
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *