¿Cuáles son los mejores 55 minutos de tu vida?

“Encontrar 55 buenos minutos a lo largo de tu vida es pan comido. Lo difícil es seleccionar los 55 mejores” 

Así es como se presenta el Blog 55dsl stories. Un cuaderno de bitácora que recoge instantes de una hora escasa de duración marcados a fuego en la piel de los 55 personajes del momento. Artistas, modelos, músicos, diseñadores… confiesan aquí sus experiencias vitales, recuerdos entrañables y locuras irrepetibles.

Puyol, Macaco o la actriz Miriam Giovanelli son algunos de los valientes que se atreven a compartir esos 55 minutos de máxima de felicidad. Breves relatos con claros destellos de marca personal. Ninguno igual aunque todos tienen algo en común: autenticidad. Y eso es la esencia de la marca personal. Porque si alguien duda de que la marca personal no es ser uno mismo, sino que es parte de un personaje, en este Blog verá que cada uno de los 55minutos de estas personalidades son pura realidad.

¿Quién está detrás de todo esto? Pues la línea 55dsl de la marca de moda DIESEL , que ha apostado por transmitir su posicionamiento y el espíritu de la marca a través de 55 embajadores. Una forma brillante y sorprendente de conectar con su público objetivo, de utilizar las redes sociales y la comunicación online. Y un claro ejemplo de como la suma de las marcas personales puede dotar de personalidad y emoción a una gran marca como DIESEL.

¿Has pensado alguna vez cuáles son tus mejores 55 minutos? Responde a esta pregunta y verás que la respuesta puede ser más reveladora de lo que te imaginas.

Alexia Herms on InstagramAlexia Herms on LinkedinAlexia Herms on Twitter
Alexia Herms
Social Media Strategist en BeAgency. Personal Brander y especialista en comunicación online / BA en Business Management Staffordshire University / Master en Marketing Digital La Salle-URL (en curso) / Luxury Brand Management por ESERP / Experiencia en comunicación y marketing en TVLowCost, TheDoctorFactory y Soymimarca /Tertuliana en programas de radio y TV

www.alexiaherms.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *