Dándole vueltas al Personal Branding Lab Day, por @pabloadanmico

Yo le sigo dando vueltas al tema. Buscando motivos para asistir al Personal Branding Lab Day, y buscando motivos para no hacerlo. Y sinceramente, tengo algo que contaros.

El proyecto ronda más de un año por los despachos y los Skype de Soymimarca. No se nos podía escapar algo así.

La idea inicial que se puso sobre la mesa fue siempre la misma: “o hacemos algo de gran valor, o esperamos a un mejor momento”. Y el momento llegó.

Cada persona es un mundo, por lo que no podemos ni debemos sentirnos el centro del mundo. Desde esa perspectiva de humildad y de responsabilidad nace un enorme proyecto, único y novedoso, pero sobre todo que aporta valor. El valor de los responsables de primer orden que allí impartirán sus ponencias y talleres.

¿Y por qué debería ir?

1. Si eres un curioso del talento descubrirás las claves que rigen a los grandes.

2. Si estás en búsqueda o mejora de empleo descubrirás que hay claves para convertirte en la opción preferente.

3. Si vas a promover un proyecto emprendedor deberás saber que le proyecto llegará, crecerá y tal vez un día forme parte de tu gran pasado. Pero tú seguirás adelante.

4. Si eres un profesional de la gestión de personas, ya sabes que ser consultor de marca personal es una de las profesiones del sector con mayor proyección en los próximos años.

¿Y por qué no debería ir?

1. Porque no me interesa todo esto, al fin y al cabo tengo un Curriculum. Eso de posicionarse profesionalmente, de partir de valores y actitudes personales.

2. Porque ya tengo la vida resuelta y no quiere perder tiempo en estas cosas. No me hace falta plantearse capacidades y objetivos.

3. Porque esto es una moda, que pasará de largo y volveremos a valorar sólo el Curriculum. Con eso será suficiente.

4. Porque para qué me voy a esforzar si al fin y al cabo sólo funcionan los enchufes.

5. Bueno, pues en todo caso tu decides. Los que allí estaremos (os espero en el taller de Storytelling, cómo crear tu propio relato) creemos en esto y queremos compartir conocimientos y experiencias. Por que al fin y al cabo la marca es tuya.

Ya lo sabes. Si la marca personal tiene un día, es éste. Únete al primer laboratorio de ideas sobre el personal branding. Todas las claves sobre la gestión de la marca personal en un formato dinámico y creativo para aprender a gestionar la huella que dejamos en los demás, y todo de la mano de los profesionales más relevantes de RRHH, comunicación y personal branding.

Si quieres comprar tu entrada para asistir al Personal Branding Lab Day puedes hacerlo aquí.

Image Google CC Search / Flickr

Pablo Adán Micó
Pablo Adán Micó. Asesor de marca personal de Soymimarca. Docente y conferenciante de Habilidades Directivas y Sociales, Marketing Personal, Liderazgo y Estrategia Digital para Organizaciones Empresariales, Universidades y Escuelas de Negocio Autor de libros Cómo ser una Persona Influyente, Soy un Crack, o Plan de Fuga, entre otros.