¿De qué estás hecho tú?

De compromiso, de sacrificio, de lucha, de perseverancia….¿Te has preguntado de qué estas hecho? A veces deberíamos hacer un alto en el camino para reflexionar sobre nuestra auténtica esencia. Recordar aquellos indicadores de paso que han sido claves en nuestro camino, o que todavía lo son. Esos valores grabados a fuego en lo más profundo de nuestro ser que nos acompañan toda nuestra vida, y dan sentido y autenticidad a nuestra marca personal.

“Estoy hecho de deporte”. Este es el título de la inspiradora campaña de la marca deportiva ASICS. Una campaña que ensalza los valores del deporte y que apela al esfuerzo y al sacrifico que supone una carrera deportiva. Un vídeo que pone en evidencia la importancia de los valores, ya sea en el deporte o en la vida misma.

[youtube]http://youtu.be/lRaZdVYpJY8[/youtube]

Alexia Herms on InstagramAlexia Herms on LinkedinAlexia Herms on Twitter
Alexia Herms
Social Media Strategist en BeAgency. Personal Brander y especialista en comunicación online / BA en Business Management Staffordshire University / Master en Marketing Digital La Salle-URL (en curso) / Luxury Brand Management por ESERP / Experiencia en comunicación y marketing en TVLowCost, TheDoctorFactory y Soymimarca /Tertuliana en programas de radio y TV

www.alexiaherms.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *