¿De verdad que aún no te has dado cuenta?

No me digas que no te has dado cuenta de que necesitas competir. Y que para ello te tienes que diferenciar. Pues eso significa tener una marca personal.

No me digas que tampoco te has parado a pensar que la mejor manera de enfocar un proyecto emprendedor es consolidarlo en base a tu persona, y eso implica tener una marca.

Y no quiero saber que tampoco que la única manera de alcanzar una meta es primero saber a dónde te diriges, y que ese lugar vendrá determinado por el filtro de tus deseos, tus habilidades y tus áreas de mejor. Pues también eso implica disponer de una marca personal.

Y me mareo si pienso que estando sin trabajo no te has dedicado en profundidad a desarrollar tu marca personal.

Es terrible suponer que aún estás e la fase de pensar que algún día sonará tu teléfono para ofrecerte el empleo de tu vida. O que uno de tus jefes se fiará en ti después de doce años sin hacer nada para ello.

Te proponemos dos opciones:

– La primera es pasar de todo. Da igual, nada va a mejorar. Tal vez la suerte te salve un día, o un amigo se compadezca de ti. Si optas por esta vía, vale, no pasa nada. Mucha gente te lo agradecerá porque seremos menos compitiendo por ese puesto de trabajo o ese estatus con el que un día soñaste.

– La segunda es tomar conciencia primero y acción después. Saber que una marca personal se lleva, y que lo que realmente debes hacer es desarrollarla. En este segundo caso puede que no sepas aún cómo hacerlo, o puede que no quieras hacerlo solo.

En ambos casos de esta segunda opción estás de enhorabuena. Los profesionales de Soymimarca, los mejores asesores y consultores estratégicos de marca personal de España estaremos primero en Valencia (19 y 20 de abril) y después en otras ciudades como Bilbao, Barcelona, Sevilla o Madrid para enseñarte cómo hacerlo en nuestro Seminario de Marca Personal.

¿Te vienes?

Seminario de Personal Branding en Valencia

 

Pablo Adán Micó on LinkedinPablo Adán Micó on TwitterPablo Adán Micó on Wordpress
Pablo Adán Micó
Pablo Adán Micó. Consultor de marketing y estrategia personal. Docente y conferenciante de Habilidades Directivas y Sociales, Marca Personal y Liderazgo para empresas, centros de formación, universidades y escuelas de negocio. Autor de "Cómo ser una Persona Influyente" y "El Reto, estrategia personal para tiempos de incertidumbre", entre otros.
0 comentarios
  1. Maribel Alfonzo Micó
    Maribel Alfonzo Micó Dice:

    Te sigo por las redes sociales porque lamentablemente resido en Vzla, pero me gustaría mucho que de alguna manera podamos participar de tus seminarios, charlas, y cualquier otra actividad en lo que se refiere a MI MARCA PERSONAL. Podría ser videos, material escrito, etc… Muchas gracias !

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *