El Manifesto Cluetrain, precursor de la web 2.0 sigue vivo

 

El Manifesto Cluetrain es uno de esos libros que de vez en cuando vuelven a aparecer en mi memoria para seguir dejando un buen sabor de boca. Fue escrito en un momento en que internet era todavía algo difuso, una promesa, una expectativa y las redes sociales no habían ni siquiera levantado el vuelo.

El gran valor de los 95 puntos que hoy resumimos es que a pesar del paso del tiempo siguen teniendo plena vigencia y que su lectura o relectura en ningún caso deja indiferente. Los mercados y las relaciones entre las personas son conversaciones, este es el gran mensaje y la gran aportación de la red a nuestra vida.

Os invito a ver este vídeo que hemos editado con la ayuda de Alexia Herms. !Qué lo disfrutéis¡

[youtube]http://youtu.be/YdnNDUIUTt4[/youtube]

Jordi Collell on InstagramJordi Collell on LinkedinJordi Collell on Twitter
Jordi Collell
Asesor de marca personal y socio de Soymimarca / Profesor Asociado en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) y Director del Posgrado en Personal Branding en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) / Economista (UAB).  / PDD & MBA (IESE Business School & The University of Chicago). / Coach titulado (University of Texas, Dallas). Miembro de AECOP. / Miembro certificado de la International Coach Federation ( Associate Certified Coach). / 25 años CFO,CEO. Co fundador del Grupo Sintax Logistica.

www.personalbrandingquemarca.com