El regalo sorpresa de KLM. Un lección de social media.

 

La compañía aérea KLM puso en marcha una campaña excepcional para conectar con sus clientes. La campaña, llamada “KLM surprise at the Amsterdam Schiphol Airport”. A través de la observación de los perfiles de cada viajero en las redes sociales decidieron hacer un regalo afín a los gustos personales de cada uno. Por ejemplo, a una corredora de maratón le regalaron un reloj pulsómetro.

Se trata de un caso interesante de marketing de atracción y de social media. Os dejo el vídeo que nos mostró este lunes la especialista en personal branding Jane Del Tronco. Vale la pena.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Sh-JRoY7_LU&feature=results_main&playnext=1&list=PLF76739E6EC1BF11C[/youtube]

Guillem Recolons on InstagramGuillem Recolons on LinkedinGuillem Recolons on TwitterGuillem Recolons on Youtube
Guillem Recolons
Personal Branding Strategist
Consultor, formador y conferenciante sobre personal branding.
Socio fundador y Personal Brander en Soymimarca.
Convencido de que todo deja marca, ayudo a humanizar empresas y ayudo a profesionales a proyectar su marca para lograr sus objetivos.
Además de Soymimarca, soy socio en Integra Personal Branding México, consultor en AdQualis HR Consultants y formador en Ponte en Valor y en Brandergizers .
Profesor del Posgrado en Social Media de UPF, de ISDI, del EMBA de IESE y del Posgrado en Personal Branding (URL / Blanquerna). Publicitario colegiado, master en Mkt y estudiante de grado de Humanidades (UOC). Voluntario en TEDx Eixample.
Mi ADN está formado por experiencias en Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.
guillemrecolons.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *