Every little thing she does is magic

Le robo por un día el titular a The Police. Aunque la canción habla de amor, lo cierto es que me gustaría que me ayudéis a encontrar mujeres que respondan a esta idea de valor.

Con vuestras sugerencias trataremos de preparar algunos post monogràficos para este verano. Artículos breves y refrescantes sobre grandes marcas personales.

Pero volvamos al asunto. ¿Qué mujeres creéis que convierten las pequeñas cosas en algo mágico?.

Necesitamos celebrities, que las conozcamos todos. Valen artistas, actrices, escritoras, políticas, deportistas, heroínas, poetas, empresarias, periodistas, abogados… todo.

Ah, podéis votar a 5 como máximo. Ánimo!

 

Guillem Recolons on InstagramGuillem Recolons on LinkedinGuillem Recolons on TwitterGuillem Recolons on Youtube
Guillem Recolons
Personal Branding Strategist
Consultor, formador y conferenciante sobre personal branding.
Socio fundador y Personal Brander en Soymimarca.
Convencido de que todo deja marca, ayudo a humanizar empresas y ayudo a profesionales a proyectar su marca para lograr sus objetivos.
Además de Soymimarca, soy socio en Integra Personal Branding México, consultor en AdQualis HR Consultants y formador en Ponte en Valor y en Brandergizers .
Profesor del Posgrado en Social Media de UPF, de ISDI, del EMBA de IESE y del Posgrado en Personal Branding (URL / Blanquerna). Publicitario colegiado, master en Mkt y estudiante de grado de Humanidades (UOC). Voluntario en TEDx Eixample.
Mi ADN está formado por experiencias en Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.
guillemrecolons.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *