Feliz marca personal 2012

tu tranquilo (take it easy)

Sí. Ya sabemos que la economía no va a mejorar. Tu tranquilo, no pasa nada.

También sabemos que las cifras de empleo no serán precisamente positivas, pero no te preocupes. No hablemos ya de consultores y autónomos, nadie nos va a salvar, pero no pasa nada, no te agobies. Tú tranquilo.

No habrá sitio en el mercado laboral para todos, pero eso por el momento no va contigo. No hagas nada, que todo pasará, y volverán los buenos tiempos.Seguro que sí.

Probablemente habrás leído Viaje al Optimismo del bueno de Punset y es probable que una sensación de tranquilidad inunde tus expectativas, muy bien. La neurociencia y el conocimiento resolverán nuestros problemas en las futuras generaciones. Sin pegas, tú tranquilo.

Aquellos que van a desarrollar sus marcas personales para 2012 agradecen tu tranquilidad; al fin y al cabo cuantos menos seamos igual hasta es mejor. Tu tranquilo, mientras unos cuantos cientos, tal vez miles, de  personas emprenden su proyecto personal otros cientos de miles, hasta millones, estarán tranquilos, esperando a que escampe.

Take it easy.

Yo no se tú, pero yo no estaría tan tranquilo.

Feliz marca personal 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9kTAT4vj_hI[/youtube]

Pablo Adán Micó on LinkedinPablo Adán Micó on TwitterPablo Adán Micó on Wordpress
Pablo Adán Micó
Pablo Adán Micó. Consultor de marketing y estrategia personal. Docente y conferenciante de Habilidades Directivas y Sociales, Marca Personal y Liderazgo para empresas, centros de formación, universidades y escuelas de negocio. Autor de "Cómo ser una Persona Influyente", "El Reto, estrategia personal para tiempos de incertidumbre" y "SOS tengo un jefe tóxico", entre otros.

www.pabloadan.es
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *