¿Ferran Adrià habla sobre marca personal?

18 minutos. Es todo lo que necesitáis para saber algo más sobre marca personal, sobre storytelling, sobre proximidad emocional, sobre felicidad, sobre sobriedad. Aquí os dejo la entrevista de Pablo Motos, de el Hormiguero 3.0 (Antena3) a Adrià con motivo de la presentación del libro “La comida de la familia” (RBA). Si vais mal de tiempo, mirad del minuto 15 en adelante. No os lo perdáis.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1rngTi-Tcjc[/youtube]

 

Guillem Recolons on InstagramGuillem Recolons on LinkedinGuillem Recolons on TwitterGuillem Recolons on Youtube
Guillem Recolons
Personal Branding Strategist
Consultor, formador y conferenciante sobre personal branding.
Socio fundador y Personal Brander en Soymimarca.
Convencido de que todo deja marca, ayudo a humanizar empresas y ayudo a profesionales a proyectar su marca para lograr sus objetivos.
Además de Soymimarca, soy socio en Integra Personal Branding México, consultor en AdQualis HR Consultants y formador en Ponte en Valor y en Brandergizers .
Profesor del Posgrado en Social Media de UPF, de ISDI, del EMBA de IESE y del Posgrado en Personal Branding (URL / Blanquerna). Publicitario colegiado, master en Mkt y estudiante de grado de Humanidades (UOC). Voluntario en TEDx Eixample.
Mi ADN está formado por experiencias en Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.
guillemrecolons.com
0 comentarios
  1. Lorenzo
    Lorenzo Dice:

    Bon dia Guillem,

    pues si, estoy de acuerdo con Ferran, lo mas importante es ser FELIZ y para eso tienes que empezar en ti, si tu eres FELIZ eso “traspua” hacia los demás y todo fluye en consonancia. Por desgracia durante mucho tiempo las personas nos olvidamos de esa “felicidad” natural y como también se dice en el video se cambia por una “felicidad” mas material, que al final ves que no te aporta lo que tu pensabas.
    Creo que si la gente fuéramos capaces de levantarnos todos los días y lo primero que pensásemos es que feliz soy, que felices están a mi alrededor y ahora toca ir a hacer feliz a mas gente, sin duda ninguna, nos iría mucho mejor.

    Salud.

    Lorenzo Buitrago

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *