#HaceFaltaValor ebook soymimarca

#HaceFaltaValor, el ebook de @soymimarca cosecha 2018

¿Por qué #HaceFaltaValor?

Hace falta valor se refiere al coraje. #HaceFaltaVALOR se refiere a dejar una marca positiva. En un momento de cierta madurez de la marca personal, va bien recordar la esencia del concepto, el VALOR como destino final de cualquier proceso de personal branding.

Si no somos capaces de generar VALOR hacia nuestros clientes y otros grupos de interés, no importa el ruido que hagamos, habremos fracasado. Gestionar nuestra marca personal va de eso de gestionar una cadena de valor que arranca de nosotros mismos y acaba proyectándose en los demás.

Personal Branding no es autoconocimiento, no es estrategia personal, no es visibilidad, es el VALOR que genera la suma del todo, es el Iceberg. Los textos que encontraremos a continuación van en esa dirección, la de hacer crecer a quienes tenemos a nuestro alrededor.

En un año de fake news y de ataques a nuestra privacidad, la “tribu” de la marca personal ha vuelto a reunirse, esta vez en uno de los posts colaborativos titulado “El suicidio del personal branding“. En un momento de incertidumbre hace falta unidad, hace falta criterio, #HaceFaltaValor.

¿Quién escribe #HaceFaltaValor?

La parte troncal del ebook la escriben Eva Collado Durán, Guillem Recolons, Laura Ferrera, Fran Segarra, Raquel Gómez, Paula Fernández-Ochoa, David Barreda, Almudena Lobato, Josep Capell, Yin Min Shum, y Vladimir Estrada.

Además de los mencionados, el artículo colaborativo incluye opiniones de Arancha Ruiz, Jordi Collell, Andrés Pérez Ortega, Alicia Ro, Fabián González, Claudio Inácio, Elena Arnaiz, Gabriel Patrizzi, Ylse Roa, Nancy Vázquez, Helena Casas, Oianko Choperena, Enrique F. Brull, Nilton Navarro, Ilana Berenholc y Pablo Adán.

Yo diría que no es toda la “tribu” pero sí hay una buena parte.

Ahora sí, aquí está el ebook de 15o páginas #HaceFaltaValor

Esperamos que os sea de utilidad. Hemos dejado el post del profesor Vladimir Estrada Marca Personal y Empresa, la otra verdad al final, ya que más que un post es un libro en sí mismo.

Un ruego: si lo compartes en redes, utiliza el hashtag #HaceFaltaValor

Si quieres descargarte el libro gratuitamente en formato PDF solo tienes que visitar la página de Slideshare donde se encuentra, verás que es muy fácil.

Feliz Navidad y mejor 2019!

Guillem Recolons

 

 

soy mi marca