Hacer, estando, siendo…

Hacer, tener iniciativa, ser proactivos, tomar las riendas de nuestra vida, arriesgar, emprender, acometer nuevos retos, mirar hacia delante, ilusionarte, averiguar nuestros deseos, conocer nuestras motivaciones.

Estar, tener presencia, relacionarnos. En las cosas que ocurren, junto a la gente, estar contigo, estar en los equipos, en los proyectos, en los grupos, tomar conciencia de la situación, participar en el desarrollo de las cosas, en el progreso, en la vanguardia.

Siendo tú mismo, siendo coherente, siendo consecuente. Siendo lo que quieres ser,  siendo el dueño de tu destino, hacer tus sueños, ser parte de los demás también es ser, ¿porqué no?

Así es; hacer estando, siendo. Así se hace tu marca, así se cumple la misión.

Pablo Adán / asesor de marca personal

Pablo Adán Micó on LinkedinPablo Adán Micó on TwitterPablo Adán Micó on Wordpress
Pablo Adán Micó
Pablo Adán Micó. Consultor de marketing y estrategia personal. Docente y conferenciante de Habilidades Directivas y Sociales, Marca Personal y Liderazgo para empresas, centros de formación, universidades y escuelas de negocio. Autor de "Cómo ser una Persona Influyente" y "El Reto, estrategia personal para tiempos de incertidumbre", entre otros.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *