¿Has hecho una lista de cosas a hacer antes de estirar la pata?

Si aún no la habéis visto, os recomiendo que aprovechéis estas fiestas de Navidad para pedir la película “The bucket list“, traducida en España como “Ahora o nunca”, aunque su traducción más literal se acercaría a “la lista del que va a estirar la pata”. Jack Nicholson y Morgan Freeman juntos protagonizan una comedia dramática que consigue estremecer.

¿Qué cosas harías si supieras que te queda un año de vida?

Este es el eje de esta película estrenada en 2008, en que Nicholson encarna a un caprichoso millonario solitario y Freeman a un padre de familia de economía modesta. El azar hace que coincidan en la misma habitación de hospital, y a partir de ahí no os cuento más, solo que lo que viene es magia pura.

¿Qué hacen? ¿Se resignan? ¿Se recluyen?

¿Y qué harías tu? ¿Te harías un bucket list?

El ejercicio es interesante. A menudo cuando trabajamos la marca personal ponemos por delante nuestras metas profesionales y nos olvidamos de lo que realmente nos importa, vivir. Y en este caso, vivir las experiencias con las que siempre has soñado. Eso debería formar parte de nuestro proyecto de personal branding.

Espero que disfrutéis la película tanto como yo y que os planteéis una lista sin tener que esperar a tener una enfermedad terminal. Aquí os dejo un trailer para ir haciendo boca.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=frF0IWznBD4[/youtube]

 

Guillem Recolons on InstagramGuillem Recolons on LinkedinGuillem Recolons on TwitterGuillem Recolons on Youtube
Guillem Recolons
Personal Branding Strategist
Consultor, formador y conferenciante sobre personal branding.
Socio fundador y Personal Brander en Soymimarca.
Convencido de que todo deja marca, ayudo a humanizar empresas y ayudo a profesionales a proyectar su marca para lograr sus objetivos.
Además de Soymimarca, soy socio en Integra Personal Branding México, consultor en AdQualis HR Consultants y formador en Ponte en Valor y en Brandergizers .
Profesor del Posgrado en Social Media de UPF, de ISDI, del EMBA de IESE y del Posgrado en Personal Branding (URL / Blanquerna). Publicitario colegiado, master en Mkt y estudiante de grado de Humanidades (UOC). Voluntario en TEDx Eixample.
Mi ADN está formado por experiencias en Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.
guillemrecolons.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *