¿Has pensado en hacer un barquito de papel con tu CV? (VÍDEO)

El social recruiting se impone a las técnicas más tradicionales de selección de profesionales.

Google images

Google images

De acuerdo, los datos del vídeo adjunto son del mercado estadounidense, pero lo cierto es que cada vez más nos estamos acercando a esta nueva tendencia: El Social Recruiting. Las empresas estadounidenses están usando cada vez más esta nueva fórmula para dar con el talento y contratar a nuevos profesionales. Dicen los expertos que en algunos años las empresas van a invertir en herramientas de búsqueda de personal en las redes sociales. Cierto, aún estamos lejos, pero el tiempo vuela y es mejor empezar a aceptar que el CV está llegando a sus últimos dias.

Como dijo Bill Gates“Sobrestimar el cambio que se producirá en los próximos dos años y subestimar el cambio que se producirá en los próximos diez. ¡No se deje seducir por la inacción”.

¿Estás preparado para el cambio? Puede que esté más cerca de lo que imaginas. Por si lo estás, te adjuntamos también las instrucciones para hacer de tu CV un barquito de papel; en poco tiempo no servirá de gran cosa.

 

[youtube]http://youtu.be/KU51MSNZrLc[/youtube]

Guillem Recolons on InstagramGuillem Recolons on LinkedinGuillem Recolons on TwitterGuillem Recolons on Youtube
Guillem Recolons
Personal Branding Strategist
Consultor, formador y conferenciante sobre personal branding.
Socio fundador y Personal Brander en Soymimarca.
Convencido de que todo deja marca, ayudo a humanizar empresas y ayudo a profesionales a proyectar su marca para lograr sus objetivos.
Además de Soymimarca, soy socio en Integra Personal Branding México, consultor en AdQualis HR Consultants y formador en Ponte en Valor y en Brandergizers .
Profesor del Posgrado en Social Media de UPF, de ISDI, del EMBA de IESE y del Posgrado en Personal Branding (URL / Blanquerna). Publicitario colegiado, master en Mkt y estudiante de grado de Humanidades (UOC). Voluntario en TEDx Eixample.
Mi ADN está formado por experiencias en Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.
guillemrecolons.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *