iceberg / soymimarca.com

Infografía del Método Iceberg de Soymimarca

El curso pasado hice el Posgrado de Personal Branding que la Universitat Ramon Llull imparte en colaboración con Soymimarca. Gracias a él he podido descubrir una disciplina nueva sobre la que he decidido reorientar mi carrera profesional.

Hasta ahora me he dedicado al diseño gráfico y la docencia, ambos íntimamente relacionados con la comunicación, y en esta nueva etapa quiero seguir trabajando en torno a ella pero como profesional que ayuda a los demás a transmitir mejor su mensaje.

Todos mis esfuerzos y todas mis ilusiones se concentran en convertirme en un buen personal brander y para ello tengo la suerte de poder colaborar con Soymimarca y al mismo tiempo poder seguir aprendiendo de su equipo, profesionales de referencia.

En mi primer post, además de presentarme, enseñamos nuestra primera colaboración: una infografía del Método Iceberg de la Marca Personal de Soymimarca.

El exitoso método consta de 3 partes (Autoconocimiento, Estrategia y Visibilidad) sobre la que pivota su estrategia para ayudar a los clientes a trabajar la marca personal, y con él lo que se pretende es aumentar las posibilidades de ser el elegido, de convertirse en la opción preferente.

iceberg / soymimarca.com

 

[subscribe2]

Ruben G Castro
Ruben G Castro. Diseñador gráfico, docente y ahora asesor en marca personal.
Bachelor of Arts with Honours in Design (University of Southampton) / Graduado Superior en Diseño Gráfico (Escola Superior de Disseny Elisava) / Postgrado en Personal Branding, Marca Personal (Blanquerna. Universitat Ramon Llull)
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] para una buena Estrategia en Redes Sociales 30. Horarios para publicar en las redes sociales 31. Infografía del Método Iceberg de Marca personal 32. “10 errores que tu perfil público no puede […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *