Inspirar ideas, transformar vidas, ayudar a dibujar futuros

Inspirar ideas, transformar vidas, ayudar a dibujar futuros. Bonita MISIÓN, ¿No? Es lo que nos proponemos al trabajar como gestores de marca personal. Puede sonar algo ambicioso, pero es un referente de orientación de nuestro trabajo.

En cuanto a la VISIÓN “sólo” queremos ser los mejores en ayudar a conseguir que nuestros amigos/clientes cumplan sus sueños. Ahí es nada.

Nuestros VALORES siguen una ruta similar en cuanto a exigencia:

  • Sinceridad: No prometemos alcanzar la luna, pero sabemos dónde están los límites del compromiso, sabemos que trabajando duro desde uno y otro lado se puede llegar lejos.
  • Entusiasmo: Nos encanta nuestro trabajo, disfrutamos con él. Puede parecer una obviedad pero no lo es. Una meta interesante es tratar de que ese entusiasmo se contagie.
  • Respeto: La autenticidad es nuestra guía. Nunca trataremos de adulterar la personalidad de nadie. Las personas ya tienen una marca personal antes de llegar a nosotros. Sólo falta diseñarla bien y sacarla a flote.
Guillem Recolons on GoogleGuillem Recolons on InstagramGuillem Recolons on LinkedinGuillem Recolons on TwitterGuillem Recolons on Youtube
Guillem Recolons
Personal Branding Strategist
Consultor, formador y conferenciante sobre personal branding.
Socio fundador y Personal Brander en Soymimarca.
Convencido de que todo deja marca, ayudo a humanizar empresas y ayudo a profesionales a proyectar su marca para lograr sus objetivos.
Además de Soymimarca, soy consultor en AdQualis HR Consultants y formador en Ponte en Valor.
Profesor del Posgrado en Social Media de UPF, de ISDI, del EMBA de IESE y del Posgrado en Personal Branding (URL / Blanquerna). Publicitario colegiado, master en Mkt y estudiante de grado de Humanidades (UOC). Voluntario comprometido en la fundación La Salut Alta.
Mi ADN está formado por experiencias en Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.
guillemrecolons.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *