La lección de la vaca

 

Se trata de una historia sobre cómo deshacerse del conformismo y la mediocridad. Esta historia además de ser lección de vida nos pueden hacer ver  la situación que estamos viviendo desde otra perspectiva.

El vídeo está basado en el libro de Camilo Cruz que es uno de los motivadores hispanos de mayor éxito gracias a sus famosas historias en un lenguaje sencillo que nos lleva de la tragedia al éxito.

Creo que este vídeo nos puede ayudar a entender porque muchas personas viven atadas al conformismo y la mediocridad. Cada uno de vosotros extraerá sus propias conclusiones, aunque creo que compartiréis conmigo que  muchas veces lo que nos da seguridad, es nuestra atadura para buscar algo mejor. Y si el devenir de la vida nos “mata la vaca”, seguramente sea una oportunidad para encontrar algo mejor.

Te invitamos a que escuches en el siguiente vídeo la narración de la vaca y como el personaje logró salir de la “zona de confort” para lograr el éxito.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C7xdehtaUvs&list=UUrt6Qba8i3wB_p9igm7AYrA&index=1&feature=plcp[/youtube]

soy mi marca
9 comentarios
  1. Carlos Hue
    Carlos Hue Dice:

    Me ha encantado la historia de la vaca porque refleja perfectamente las dificultades que tenemos para CAMBIAR. Siempre he dicho que el problema de los países desarrollados es que comemos todos los días y por ello no agudizamos el ingenio.

    Responder
    • Jordi Collell
      Jordi Collell Dice:

      Totalmente de acuerdo Carlos, la necesidad agudiza el ingenio y la conformidad no nos deja avanzar. A veces creo que es necesario pararse a refelxionar para poder definir tu rumbo y poder cambiar. Por cierto, me tengo que leer tu página con más detalle, aunque a simple vista creo que compartimos algunos o muchos pensamientos. Saludos y hasta pronto

      Responder
  2. gabriel
    gabriel Dice:

    Pues yo creo que en ocaciones pues creo que el video nos puede ayudar a entender por que muchas personas viven atadas al conformismo y la mediocridad. Y pues cada uno de nosotros extraemos nuestras propias conclusiones pero creo que compartir lo que muchas personas nos da seguridad.

    Responder
  3. ,Roxana
    ,Roxana Dice:

    Esta obra nos enseña a que nosotros debemos reflexionar y debemos sobre llevar todos los problemas que nos presenta en la vida cotidiana y la verdad ayuda a lograr superar todos los obstaculos k nos impiden ser mejores 😉

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *