La oportunidad no llega, hay que salir a buscarla
Esperas, esperas, esperas… Y no llega nunca. Doña Oportunidad está en otra parte y no te viene a ver. Te has formado, tienes algo de experiencia laboral, eres buen profesional. ¿Lo tienes todo? ¿Y entonces porqué no llega doña Oportunidad?
No llega porque no lo tienes todo. Te falta proactividad, te falta movimiento, y quizás te falta una marca personal que te posicione como es debido.
Desde el sofá de casa no se consiguen grandes cosas. La oportunidad no llega, has de ir a buscarla. Ya. No hay más excusas. No importa si buscas empleo o si quieres cambiar de empresa, o si estás madurando una idea de negocio o si has acabado la carrera. Levanta tu pesado culo y sal, ve a buscarla. Doña oportunidad no te esperará toda la vida.
Es más Guillem, si no sales de ti mismo, igual ni siquiera detectas que necesitas una oportunidad, ni de qué tipo. El movimiento de rotación y traslación van juntos 🙂
Un saludo
Estoy de acuerdo, la técnica del erizo es para utilizarla en casos de necesidad, no para convertirla en un modus vivendi.
Gracias por escribir, Isabel!
exelente comentario Guillem y es la puta verdad