La oportunidad no llega, hay que salir a buscarla

Esperas, esperas, esperas… Y no llega nunca. Doña Oportunidad está en otra parte y no te viene a ver. Te has formado, tienes algo de experiencia laboral, eres buen profesional. ¿Lo tienes todo? ¿Y entonces porqué no llega doña Oportunidad?

No llega porque no lo tienes todo. Te falta proactividad, te falta movimiento, y quizás te falta una marca personal que te posicione como es debido.

Desde el sofá de casa no se consiguen grandes cosas. La oportunidad no llega, has de ir a buscarla. Ya. No hay más excusas. No importa si buscas empleo o si quieres cambiar de empresa, o si estás madurando una idea de negocio o si has acabado la carrera. Levanta tu pesado culo y sal, ve a buscarla. Doña oportunidad no te esperará toda la vida.

Guillem Recolons / asesor de marca personal

Guillem Recolons on GoogleGuillem Recolons on InstagramGuillem Recolons on LinkedinGuillem Recolons on TwitterGuillem Recolons on Youtube
Guillem Recolons
Personal Branding Strategist
Consultor, formador y conferenciante sobre personal branding.
Socio fundador y Personal Brander en Soymimarca.
Convencido de que todo deja marca, ayudo a humanizar empresas y ayudo a profesionales a proyectar su marca para lograr sus objetivos.
Además de Soymimarca, soy consultor en AdQualis HR Consultants y formador en Ponte en Valor.
Profesor del Posgrado en Social Media de UPF, de ISDI, del EMBA de IESE y del Posgrado en Personal Branding (URL / Blanquerna). Publicitario colegiado, master en Mkt y estudiante de grado de Humanidades (UOC). Voluntario comprometido en la fundación La Salut Alta.
Mi ADN está formado por experiencias en Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.
guillemrecolons.com
0 comentarios
  1. Isabel
    Isabel Dice:

    Es más Guillem, si no sales de ti mismo, igual ni siquiera detectas que necesitas una oportunidad, ni de qué tipo. El movimiento de rotación y traslación van juntos 🙂

    Un saludo

    Responder
  2. Guillem Recolons
    Guillem Recolons Dice:

    Estoy de acuerdo, la técnica del erizo es para utilizarla en casos de necesidad, no para convertirla en un modus vivendi.
    Gracias por escribir, Isabel!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *