Marca Personal para directivos

La marca es el activo más preciado de una compañía. Clientes, proveedores, instituciones financieras y públicas reciben cada día mensajes que afectan a la percepción, la credibilidad y la solvencia  de la Compañía.

Así como nadie discute la necesidad de trabajar de manera permanente la marca corporativa, la marca personal de los directivos tiende a estar reglada al ámbito estricto de la actuación de cada persona cuando en realidad afecta de manera material al conjunto de la empresa.

¿Cuando contratar este programa?

  • Cuando la Misión, Visión y valores de la compañía no están alineados con los de sus empleados. “Cada uno va por su lado”.
  • Cuando se necesite profundizar en el conocimiento del perfil profesional, competencias, motivaciones y estrategia desde una perspectiva de visión hacia el futuro.
  • Cuando es necesario disponer de las herramientas para generar y desarrollar un posicionamiento de marca personal que mejore la percepción del liderazgo e impulse la imagen interna y externa.

¿Qué beneficios obtendremos con este programa?

  • Al inicio del programa realizaremos un chequeo de visibilidad personal y reputación y un ejercicio de evaluación de  actitudes y aptitudes personales y profesionales que influyen en la percepción que los demás tienen de cada persona.
  • Al finalizar el programa los participantes tendrán los elementos para gestionar su carrera profesional, dirigir el cambio y tener control de su reputación. Sabrán como canalizar su presencia en las redes sociales y en las tradicionales  y como generar sus propias herramientas de visibilidad.

¿Cuál es la metodología del programa?

  • Realizaremos 4 sesiones de 60 minutos de conocimiento, estrategia y marca personal, con al apoyo de material propio de Soymimarca.
  • Se realizaran 2 sesiones de posicionamiento de 60 minutos, para sentar sólidamente las bases de la visibilidad.
soy mi marca
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *