Nuestra vida entera está en línea, así que tenemos que mantenernos alerta -vídeo-

 

El número total de usuarios de internet en el mundo es de 2.095.006.005, aproximadamente un 30% de la población mundial. Dicen las estadísticas que pasamos una media de 16 horas/mes conectados. (Go.gulf.com). Estas cifras ponen en evidencia una realidad: cada vez pasamos más tiempo online. Y entre nuestras actividades favoritas están las redes sociales, en las que invertimos el 22% del tiempo total que estamos conectados. Tiempo en el que compartimos una gran información sobre nosotros: fotos de vacaciones, retratos de familia, datos personales, ubicaciones, actividades de ocio, opiniones personales…

La pregunta que debemos hacernos es: ¿Somos conscientes de toda la información que compartimos en las redes sociales?

¿Qué pensarías si un mentalista fuera capaz de decirte cómo es tu casa, cuanto te has gastado en ropa, o dónde esta la escuela en la que estudiaste? En esta ocasión no se trata de poderes extra sensoriales. Sino de la información que compartimos sobre nuestra vida en las redes sociales. Con el fin de llamar la atención sobre el peligro que esto implica y para que tomemos consciencia de ello, Safeinternetbanking ha realizado un experimento que os mostramos en este vídeo:

Nuestra vida entera está en línea. Así que hemos de mantenernos alerta.

[youtube]http://youtu.be/XUZqKQj4lok[/youtube]

Alexia Herms on InstagramAlexia Herms on LinkedinAlexia Herms on Twitter
Alexia Herms
Social Media Strategist en BeAgency. Personal Brander y especialista en comunicación online / BA en Business Management Staffordshire University / Master en Marketing Digital La Salle-URL (en curso) / Luxury Brand Management por ESERP / Experiencia en comunicación y marketing en TVLowCost, TheDoctorFactory y Soymimarca /Tertuliana en programas de radio y TV

www.alexiaherms.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *