Pablo Adán y SOYMIMARCA en Economía 3

SOYMIMARCA hace visible el talento personal.

Pablo Adán fotografiado por Vicente A. Jiménez

Bajo este sugerente titular, la prestigiosa revista empresarial de la Comunidad Valenciana ECONOMIA 3 publica en el número de marzo una entrevista a Pablo Adán, consultor de marketing y publicidad, y director de la delegación en Valencia de la Asesoría de marca personal SOYMIMARCA.

En sus páginas interiores la periodista Mónica Martínez va desgranando, pregunta tras pregunta, el porqué de la necesidad del desarrollo de la marca personal, su viabilidad en épocas de cambio, y el aporte de valor hacia los diferentes profesionales.

Fuente: Economía: 3

 

Guillem Recolons on InstagramGuillem Recolons on LinkedinGuillem Recolons on TwitterGuillem Recolons on Youtube
Guillem Recolons
Personal Branding Strategist
Consultor, formador y conferenciante sobre personal branding.
Socio fundador y Personal Brander en Soymimarca.
Convencido de que todo deja marca, ayudo a humanizar empresas y ayudo a profesionales a proyectar su marca para lograr sus objetivos.
Además de Soymimarca, soy socio en Integra Personal Branding México, consultor en AdQualis HR Consultants y formador en Ponte en Valor y en Brandergizers .
Profesor del Posgrado en Social Media de UPF, de ISDI, del EMBA de IESE y del Posgrado en Personal Branding (URL / Blanquerna). Publicitario colegiado, master en Mkt y estudiante de grado de Humanidades (UOC). Voluntario en TEDx Eixample.
Mi ADN está formado por experiencias en Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.
guillemrecolons.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *