¿Para qué te sirve certificarte en Coaching si nadie sabe que existes?

 

4 abril 19h en Bcn: Charla sobre marca personal para coachs

Si has hecho un esfuerzo para certificarte en coaching o estás en el camino, si estás convencido de que puedes ayudar a tus clientes a conseguir resultados extraordinarios, si quieres poder vivir de tu profesión sigue leyendo este post.

Supongo que a estas alturas del guión te habrás dado cuenta que cualquiera puede ponerse la gorra de coach y publicarlo a los cuatro vientos. Si no quieres ser uno más en esta profesión tienes que tomar cartas en el asunto y explicar lo mucho que puedes hacer por tus clientes.

Google images

Tu estás ayudando a los demás a encontrar su papel en la vida, a definir sus proyectos, a saltar  barreras , a desbloquear creencias limitantes pero a ti ¿quién te ayuda?

Si eres coach y quieres saber cómo gestionando tu marca personal puedes diferenciarte y aumentar tus posibilidades de éxito no te pierdas  nuestra  charla de marca personal para profesionales del Coaching. El próximo miércoles 4 de Abril a las 19:00 dedicaremos 60 minutos para explicarte las claves que te permitirán ser el elegido y 10 minutos a tomar una copa de buen vino entre colegas.

Si eres Coach y quieres asistir a la charla gratuita de Personal Branding rellena este formulario y en breve te confirmaremos tu plaza.

[contact-form-7 id=”16434″ title=”Charla Coach”]

Jordi Collell on InstagramJordi Collell on LinkedinJordi Collell on Twitter
Jordi Collell
Asesor de marca personal y socio de Soymimarca / Profesor Asociado en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) y Director del Posgrado en Personal Branding en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) / Economista (UAB).  / PDD & MBA (IESE Business School & The University of Chicago). / Coach titulado (University of Texas, Dallas). Miembro de AECOP. / Miembro certificado de la International Coach Federation ( Associate Certified Coach). / 25 años CFO,CEO. Co fundador del Grupo Sintax Logistica.

www.personalbrandingquemarca.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *