Pau Hortal, nuevo socio de SOYMIMARCA: “No tengas miedo a hacerlo mejor”

Pau Hortal, referente de RRHH en España, es desde hoy socio de SOYMIMARCA.

Con más de 30 años de experiencia en el campo de recursos humanos y fundador de CREADE, fue, conjuntamentre con Felipe Uria, introductor del concepto de outplacement y de las metodologías de orientación profesional de nuestro país.

En la actualidad, Pau es socio de Grupo Especialistas –tecnología para RRHH-, de Alius Modus –Responsabilidad Social Corporativa- y Redes Sociales Profesionales –creación de plataformas corporativas para empresas, asociaciones y colectivos-.

Su incorporación a SOYMIMARCA obedece a una convicción por su parte de que el personal branding constituye la herramienta indispensable para que los profesionales se conviertan en la opción preferente, ya sea desde una perspectiva de empresa como individual.

Pau aporta a SOYMIMARCA su dilatada experiencia profesional, su capacidad para crear y desarrollar nuevas herramientas y metodologías de orientación y por último nos aportará las  plataformas tecnológicas dearrolladas por Grupo Especialistas que facilitarán la prestación de servicios de calidad a nuestros clientes.

No tengas miedo a hacerlo mejor

En en plano personal, permitidnos una pequeña licencia: La labor de Pau durante estos años ha consistido, entre otras muchas cosas, en que RRHH no sean las siglas de “Recursos Humanos” sino de “Relaciones Humanas”. Tal vez lo haya conseguido siguiendo un principio suyo: “No tengas miedo a hacerlo mejor”.

Jordi Collell on InstagramJordi Collell on LinkedinJordi Collell on Twitter
Jordi Collell
Asesor de marca personal y socio de Soymimarca / Profesor Asociado en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) y Director del Posgrado en Personal Branding en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) / Economista (UAB).  / PDD & MBA (IESE Business School & The University of Chicago). / Coach titulado (University of Texas, Dallas). Miembro de AECOP. / Miembro certificado de la International Coach Federation ( Associate Certified Coach). / 25 años CFO,CEO. Co fundador del Grupo Sintax Logistica.

www.personalbrandingquemarca.com
0 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Enhorabuena, esa es una excelente noticia para la Marca Personal. Creo que conttar con una figura como Pau Hortal apoyando este concepto puede ser fundamental y decisivo. Espero que su influencia en el mundo de los R2H2 ayude a cambiar algunas mentalidades obsoletas y estancadas.
    Un abrazo a todos y os felicito por lo que esto implica.

    Responder
  2. Guillem Recolons
    Guillem Recolons Dice:

    Gracias Andrés, estamos seguros de que Pau Hortal, un R2H2 con mentalidad abierta al cambio, nos ayudará -a todos- a dar mayor importancia al desarrollo de la marca personal en el ámbito de la empresa. Un abrazo!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *