Cristina Aced / Personal Branding Lab Day

El Personal Branding Lab Day visto por @blogocorp

Mi Elevator Pitch

Soy Cristina Aced. Soy consultora de comunicación, y ayudo a empresas y profesionales a aprovechar el potencial de Internet para mejorar su visibilidad y gestionar su reputación digital.

Este es mi blog.

Qué es para mi el Personal Branding

Es la forma de dar a conocer nuestra propuesta de valor como profesionales, hacernos visibles y diferenciarnos de la competencia. La marca personal es el resultado de una reflexión personal profunda y de la gestión (pro)activa de nuestra reputación. Internet nos ofrece muchas oportunidades para hacer visible nuestra marca personal, que nos acompañará durante toda nuestra trayectoria profesional.

Desde qué perspectiva trato la gestión de marca personal en el congreso Personal Branding Lab Day

Analizaré las oportunidades (y los retos) que nos brinda Internet, y en concreto los medios sociales, a la hora de gestionar proactivamente nuestra reputación digital y nuestra marca personal.

Por qué creo necesario un congreso de Personal Branding

Porque todo punto de encuentro entre profesionales del sector es beneficioso y enriquecedor, no solo para los propios participantes, sino también para el sector. Además, contribuye a dar visibilidad y consolidar un ámbito cada vez más relevante, como es el del Personal Branding.

Sobre el congreso

Mi participación  en  el congreso Personal Branding Lab Day que tendrá lugar en Barcelona los próximos 26 y 27 de junio abordará las redes sociales y marca personal  en una mesa redonda de 1h que compartiré con Francesc Grau  y Cèlia Hil  el viernes 26  a las 15:30h. Para más información sobre ponentes, programa e inscripciones os recomiendo visitar el site del Personal Branding Lab Day. Os espero!

Cristina Aced
Soy Cristina Aced y vivo en Barcelona. Trabajo como periodista y consultora freelance. Estoy especializada en comunicación corporativa, periodismo digital y social media.

Ayudo a las empresas a ser más visibles en la Red y a gestionar su reputación digital.

También imparto formación en empresas (formación in company) y universidades como la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), la Universitat Pompeu Fabra (UPF) y la Universitat Abat Oliba CEU.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *