Fabián González / Personbal Branding Lab Day

El Personal Branding Lab Day visto por @FabianGonzalezH

Mi Elevator Pitch

Soy Fabián González. Ayudo a los profesionales a conectar su profesión con su pasión.

Este es mi blog.

Qué es para mi el Personal Branding

La Marca Personal la he querido llevar al plano profesional, es decir Marca Profesional, por lo tanto considero que es la manera en como sirves a otros con aquello que sabes y disfrutas hacer.

Desde qué perspectiva trato la gestión de marca personal en el congreso Personal Branding Lab Day

En el congreso plantearé el tema desde la parte de la visibilidad de la marca. El concepto que trabajaremos será cómo utilizar un perfect pitch para hacer un efectivo networking.

Por qué creo que es necesario un congreso de Personal Branding

Creo que ha llegado el momento de poner en un solo lugar todas las perspectivas del concepto de la marca y darle mayor resonancia. Que mejor escenario que un congreso de Personal Branding que permita que se pueda generar más consciencia en la gente y que se pueda ver como la estrategia para competir en el nuevo mundo laboral en el que vivimos.

Sobre el congreso

Mi ponencia en  el congreso Personal Branding Lab Day que tendrá lugar en Barcelona los próximos 26 y 27 de junio abordará el perfect pitch para hacer networking  con una  charla de 20 minutos el viernes 26  a las 12:00h. Para más información sobre ponentes, programa e inscripciones os recomiendo visitar el site del Personal Branding Lab Day. Os espero!

Fabián González H.
Fabián González H. Co-fundador y director ejecutivo de G&G Coaching, empresa dedicada al entrenamiento de habilidades gerenciales y estrategias de posicionamiento laboral en universitarios, egresados, empleados y jóvenes emprendedores. Fabian es autor de los libros "Tu marca profesional", "Por qué creer en España" y "La Marca del Emprendedor"
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *