Javier Zamora en el Personal Branding Lab Day 2015

El Personal Branding Lab Day visto por @JavierZamoraMPD

Mi Elevator Pitch

Soy Javier Zamora Saborit. Tengo la llave para activar el valor añadido de cualquier profesional dentro del mundo del deporte, bien sea de forma individual, dentro de un club o mediante un patrocinio. ¿Jugamos? #nosvamosadivertir

Este es mi blog.

Qué es para mí el Personal Branding

Es el camino para comunicar quién eres y qué puedes aportar a tu profesión, la evolución necesaria de cualquier profesional que quiera convertirse en un activo de valor, independientemente del ámbito en el que se desarrolle tu actividad profesional.

Desde qué perspectiva trato la gestión de marca personal en el congreso Personal Branding Lab Day

Desde el mundo del deporte, intentando dejar de un lado toda el aura de “celebrities” que acompaña al deporte, y bajando más a la construcción de una marca personal en beneficio del deportista de clase media a corto plazo, que le sirva para conseguir patrocinios y poder competir, como a medio y largo plazo mediante la construcción de una marca sólida en el tiempo que le ayude después de su carrera deportiva.

Por qué creo que es necesario un congreso de Personal Branding

Por un lado para unificar criterios, pero también para discutir y afrontar distintos puntos de vista dentro de un mismo concepto. A la vez sirve para saber desechar todo aquello que se ha etiquetado como personal branding, pero que realmente no lo es. Un congreso de esta envergadura, es un deleite para los asistentes, ya que van a tener la oportunidad de aprender y comprender que es el verdadero personal branding, pero también para preguntarnos y compartir sus puntos de vista.

Sobre el congreso

Mi ponencia en  el congreso Personal Branding Lab Day que tendrá lugar en Barcelona los próximos 26 y 27 de junio abordará las claves de la marca personal deportiva  con una  charla de 20 minutos el sábado 27  a las 13h.. Para más información sobre ponentes, programa e inscripciones os recomiendo visitar el site del Personal Branding Lab Day. Os espero!

Javier Zamora
Javier Zamora Saborit. Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Jaume I de Castellón. Conferenciante y asesor de marca personal deportiva de jugadores de primera, segunda y segunda B, clubes y atletas olimpicos. Profesor del posgrado en Personal Branding en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL).
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *