PwC y LinkedIn presentan “Career Explorer”, una interesante herramienta para universitarios

Las redes sociales se han convertido en indispensables para desarrollar la carrera profesional. La consultora de recursos humanos Price Waterhouse Coopers y Linkedin lo saben, y por eso han lanzado en EEEUU una versión beta de aplicación que “rastrea” los pasos seguidos por perfiles de 80 millones de personas que han encontrado buenos trabajos a través de Linkedin. Este rastreo permite trazar una hoja de ruta, o mapa de carrera.

Los estudiantes accederán a ‘Career Explorer’  en el menú empleo situado en la parte superior de la pantalla al acceder a LinkedIn.

La herramienta es gratuita para estudiantes de 60 universidades americanas, y se especula que pronto estará disponible a los miembros de LinkedIn.

Os dejamos el vídeo explicativo de Linkedin:

Guillem Recolons on InstagramGuillem Recolons on LinkedinGuillem Recolons on TwitterGuillem Recolons on Youtube
Guillem Recolons
Personal Branding Strategist
Consultor, formador y conferenciante sobre personal branding.
Socio fundador y Personal Brander en Soymimarca.
Convencido de que todo deja marca, ayudo a humanizar empresas y ayudo a profesionales a proyectar su marca para lograr sus objetivos.
Además de Soymimarca, soy socio en Integra Personal Branding México, consultor en AdQualis HR Consultants y formador en Ponte en Valor y en Brandergizers .
Profesor del Posgrado en Social Media de UPF, de ISDI, del EMBA de IESE y del Posgrado en Personal Branding (URL / Blanquerna). Publicitario colegiado, master en Mkt y estudiante de grado de Humanidades (UOC). Voluntario en TEDx Eixample.
Mi ADN está formado por experiencias en Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.
guillemrecolons.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *