La marca personal es la impresión que dejamos en los demás, y eso no siempre coincide con nuestras intenciones. Desde Soymimarca te ayudaremos a gestionar ese proceso para obtener los resultados que desees: Que tu marca sea el reflejo de tu verdadera identidad, de tus competencias y de tus proyectos, y que te ayude a diferenciarte y convertirte en la opción preferente.

Si una casa no se empieza por el tejado, la gestión de la marca personal no empieza por las redes sociales. En soymimarca trabajamos con nuestro método Iceberg que parte del Autoconocimiento, continua con las Estrategia personal y acaba con la Visibilidad. 

¡Podemos ayudarte!

iceberg de la marca personal soymimarca

Aviso legal: La información que nos facilitas se integrará en el fichero automatizado de SOYMIMARCA para poder enviar nuestras futuras comunicaciones. En todo momento puedes ejercer tu derecho de oposición, acceso y rectificación y cancelación a SOYMIMARCA, S.L. CIF B65445959, Av. Josep Tarradellas 149, 08029 Barcelona -, o mediante un correo electrónico a este mismo formulario de contacto, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal y la Ley 34/2002 de 11 de julio, Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.