¿Quieres que preparemos una charla de marca personal orientada a tu sector profesional?

 

Ya hemos arrancado nuestras tardes de personal branding en Soymimarca. Un conjunto de charlas informativas orientadas a sectores profesionales que están teniendo cada vez más éxito entre vosotros. El colectivo de los ingenieros fue el primero en participar, y próximamente serán los Economistas (6 de marzo)  y los Periodistas (13 de marzo) los que descubran cómo la marca personal les puede ser de gran ayuda.

Cómo decía Andy Warhol “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca en el lugar en el que quieres estar mañana”. Ésta es la pura esencia del personal branding.

En estas sesiones informativas hablaremos de:

  • Qué es la marca personal y cómo puede ayudarte
  • Qué elementos debes trabajar para diferenciarte dentro de tu sector
  • Cuáles son las herramientas clave y cómo debes utilizarlas
¿Quieres que preparemos una charla de marca personal orientada a tu sector profesional? Nos ponemos a tu disposición para prepararla, sólo tienes que rellenar el formulario que te dejamos a continuación y nos ponderemos manos a la obra.

 

[contact-form-7 id=”16201″ title=”MarcaPersonal_colectivosprofesionales”]

 

 

soy mi marca
0 comentarios
  1. Francisco Miguel Mostazo Álava
    Francisco Miguel Mostazo Álava Dice:

    Hola, amigos:

    Soy psicólogo y estoy involucrado en un grupo que se está formando en networking, personal branding, y empezando a foguearse un poco en esto de las redes sociales profesionales, como linkedin y otras. Dentro de este grupo estamos varios psicólogos y quizá nos resultase interesante programar una charla de marca personal para psicólogos cuando vosotros pudiéseis. Pero antes necesitaría dos cosas:

    – Saber si la charla sería gratuita, pues andamos más bien faltos de presupuesto, ya que la mayoría somos desempleados en búsqueda activa de empleo.

    – Sería bueno que me adelantáseis un programa, una síntesis o algo de información previa al correo para yo compartirlo con el grupo y con nuestras coordinadoras, pues la persona responsable del Ayto. para estos temas debe estar informada previamente y habría que encontrar quórum suficiente. En ppio se realizaría en nuestro lugar de reunión habitual, que son unos locales pertenecientes al Ayto. de Tres Cantos. Yo se lo plantearía a los posibles interesados del grupo.

    Con lo que sea, respondedme si os parece directamente al correo (ciasgenta@gmail.com).

    Muchas gracias por vuestra atención.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *