Seminario de Marca Personal en Málaga

El próximo 5 de Julio de 2012 tendrá lugar un nuevo seminario organizado por el CLUB DE MARKETING MÁLAGA y patrocinado por CAJAMAR. El Seminario “MARCA PERSONAL. Estrategia de promoción profesional” nos ilustrará sobre la importancia de estar “bien posicionado” para afrontar las oportunidades profesionales, los desafíos o las crisis. ElPersonal Branding es un concepto de desarrollo personal consistente en diferenciarse para conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales.
Tengo el placer y el honor de impartir el seminario, tras el cual los asistentes que lo deseen podrán disfrutar por un módico precio de 10 Euros de un Networking+Catering en un entorno agradable y espectacular.
Para aquellos profesionales que no seais socios pero que deseéis acudir al Seminario+Networking+Catering será necesario abonar una inscripción de 20 Euros.

Día: 5 de julio
Hora: de 19:30 a 21h
Lugar: El Candado Beach Club (Carretera de Almeria, 1 29017 Málaga)

CONFIRMACION DE ASISTENCIA A TRAVES DE : info@cmarketingmalaga.org (Confirmar la opción SÓLO SEMINARIO ó SEMINARIO+CATERING+NETWORKING)

Guillem Recolons on InstagramGuillem Recolons on LinkedinGuillem Recolons on TwitterGuillem Recolons on Youtube
Guillem Recolons
Personal Branding Strategist
Consultor, formador y conferenciante sobre personal branding.
Socio fundador y Personal Brander en Soymimarca.
Convencido de que todo deja marca, ayudo a humanizar empresas y ayudo a profesionales a proyectar su marca para lograr sus objetivos.
Además de Soymimarca, soy socio en Integra Personal Branding México, consultor en AdQualis HR Consultants y formador en Ponte en Valor y en Brandergizers .
Profesor del Posgrado en Social Media de UPF, de ISDI, del EMBA de IESE y del Posgrado en Personal Branding (URL / Blanquerna). Publicitario colegiado, master en Mkt y estudiante de grado de Humanidades (UOC). Voluntario en TEDx Eixample.
Mi ADN está formado por experiencias en Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.
guillemrecolons.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *