Si crees en las personas no faltes al Personal Branding Lab Day, por @jordicollell

Ni podíamos ni debíamos esperar más. El personal branding necesitaba un espacio para compartir, crear y sobre todo experimentar y así nació el Personal Branding Lab Day

Como explicaba mi amigo y socio Guillem Recolons en un post reciente ha llovido bastante desde que Neus Arqués y Andrés Pérez Ortega empezaran a difundir el concepto  en España hace ya una década. Son muchos los profesionales que de una manera u otra orbitan alrededor de la gestión de la marca personal y gracias a la clarividencia de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales de Blanquerna ( Universitat Ramon Llull)  tenemos un posgrado y las puertas abierta a la investigación.

Ha llovido bastante  pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de sentarnos alrededor de una mesa todos aquellos que dedicamos  buena parte de nuestros esfuerzos profesionales en conseguir que las personas sean conocidas, reconocidas, relevantes y escogidas y trabajamos para que  que la gestión de la marca personal sea posible, factible y universal.

Y ha llegado la oportunidad en forma de unas jornadas que son más que un congreso porque en ellas nos vamos a sentar alrededor de la misma mesa todos aquellos que compartimos los valores del personal branding y una metodología común.

El Personal Branding Lab Day ha llegado para quedarse. El evento será único por la primicia, por los participantes, por la manera de hacer pero no será el único porque se repetirá año tras año. La gestión de la marca personal, el personal branding, no es una moda ni tampoco simplemente una tendencia, es una necesidad para todas aquellas personas que teniendo una propuesta de valor, algo que útil que proporcionar a los demás porque lo que no se ve no existe.

El Personal Branding Lab Day reunirá a personal branders, profesionales, empresarios, responsables de recursos humanos y a todos los que creemos que el nuevo paradigma está centrado en las personas.

Los días 26 y 27 de junio la vamos a liar parda en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales de Blanquerna.

Si el personal branding forma parte de ti, si crees que las personas con una marca personal potente mueven montañas y dan más valor a las empresas y organizaciones en las que trabajan no puedes faltar al Personal Branding Lab Day.

Jordi Collell on InstagramJordi Collell on LinkedinJordi Collell on Twitter
Jordi Collell
Asesor de marca personal y socio de Soymimarca / Profesor Asociado en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) y Director del Posgrado en Personal Branding en la Facultad de Comunicación Blanquerna (URL) / Economista (UAB).  / PDD & MBA (IESE Business School & The University of Chicago). / Coach titulado (University of Texas, Dallas). Miembro de AECOP. / Miembro certificado de la International Coach Federation ( Associate Certified Coach). / 25 años CFO,CEO. Co fundador del Grupo Sintax Logistica.

www.personalbrandingquemarca.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *