Si eres un emprendedor tenemos un plan para ti

Arrancar una idea, diseñar tu plan de negocio, buscar inversores…Nadie dijo que emprender fuera fácil, por eso Soymimarca ha diseñado un Pack para emprendedores.

Google Images

Si eres un emprendedor, este plan de marca personal te servirá para diferenciarte, para ser relevante, para ser notorio y para que tu trabajo sea percibido como un valor. Recuérdalo, el único responsable de tu gestión eres tu, a través de tu branding personal. En un mercado complicado y altamente competitivo ganará el que esté mejor preparado, mejor situado, mejor posicionado y el que ofrezca mayor VALOR. Esa es la clave: tus futuros clientes tienen que entender de manera rápida y clara que TU o tu empresa aportará más valor.

 

Principales beneficios de soymimarca

  1. Profundizar en la idea de negocio, descubrir competencias, motivaciones y valores y disponder de caminos para desarrollarlos.
  2. Disponer de herramientas para generar y desarrollar un posicionamiento de marca personal que me permita ganar visibilidad en mi entorno sin plantear inversiones no asumibles.

 

El pack soymimarca Emprendedores

Incluye:

  • Cuestionario previo online
  • 2 sesiones de 60 minutos con el equipo responsable de autoconocimiento y estrategia para delimitar competencias y habilidades, y detectar oportunidades
  • 4 sesiones de 60 minutos con el equipo de comunicación para crear los perfiles 2.0 en redes sociales profesionales, creación de una marca personal por la vía del blog y de la web de empresa, refuerzo de la notoriedad a traves de Google Adwords.
  • 1 sesión de networking
  • 1 supervisión trimestral online para medir los progresos
  • Posibilidad de sesiones via Skype
  • Posibilidad de sesiones en lugar y en horas a convenir

Inscripción al Pack Emprendedores:
Si tienes interés en este programa o deseas formalizar tu inscripció ponte en contacto con nosotros.

soy mi marca
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *