Si ser distinto es un delito, yo mismo me colocaré las cadenas

Comparto al 100% la frase de Oscar Wilde sobre ser distinto. En un mundo de miles de millones de personas diferenciarse no es una obligación, es una necesidad. Todos somos diferentes, todos tenemos competencias y habilidades que nos pueden abrir puertas. Unos tardan más en encontrarlas y otros menos. Estamos en la era de la humanización de las marcas, las personas tienen la posibilidad de ser visibles de mil formas diferentes. Tú eres diferente, si no dices qué es aquello que te hace único nadie lo va a hacer por ti.

Oscar Wilde. Foto: Flickr

Creatividad, constancia y buenos contenidos. Ese es el cocktail perfecto para comunicar tu valor de marca. Y tú, ¿Te has planteado qué te hace diferente?

Guillem Recolons on InstagramGuillem Recolons on LinkedinGuillem Recolons on TwitterGuillem Recolons on Youtube
Guillem Recolons
Personal Branding Strategist
Consultor, formador y conferenciante sobre personal branding.
Socio fundador y Personal Brander en Soymimarca.
Convencido de que todo deja marca, ayudo a humanizar empresas y ayudo a profesionales a proyectar su marca para lograr sus objetivos.
Además de Soymimarca, soy socio en Integra Personal Branding México, consultor en AdQualis HR Consultants y formador en Ponte en Valor y en Brandergizers .
Profesor del Posgrado en Social Media de UPF, de ISDI, del EMBA de IESE y del Posgrado en Personal Branding (URL / Blanquerna). Publicitario colegiado, master en Mkt y estudiante de grado de Humanidades (UOC). Voluntario en TEDx Eixample.
Mi ADN está formado por experiencias en Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.
guillemrecolons.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *